La gente de qué va?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

La gente de qué va?

Mensaje por sara79 »

He visto un anuncio donde se pide un semental de pastor alemán para cubrir...... una bulldog francés!!! Ya no es que se ofrezcan mestizos para montas a cambio de dinero, o hembras de distintas razas, es que estamos hablando de una raza que le triplica o cuadriplica el peso!! De que ya de por si esa perra las va a pasar canutas en el parto y los cachorros van a ser más grandes que ella.... :shock: esto qué es, la moda esa de sacar razas nuevas? Cómo se podría llamar a estos engendros? Bulldog franco-alemán? Bullpastor ? Frenchy alemán? :martillo: :martillo: :martillo: saldrán con pedazo napia o chatitos? De 10 kg con manto semi largo? Pa con cara Frenchy? :masoca: :masoca: estoy por llamarle o mandarle un mail para preguntarle qué espera sacar de ahí, sí es una nueva raza que desconozco y que allá ellos con el parto de su pobre perra... :flipo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Dile en el mail que se intente cruzar el con un elefante a ver si le va bien tambien. :evil:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

tomo nota de la idea :rezo: :rezo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Definitivamente, la peña no está bien de la cabeza. :masoca: :masoca:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Let83 escribió:Dile en el mail que se intente cruzar el con un elefante a ver si le va bien tambien. :evil:
Gran respuesta.
Que demencias Sara... :flipo:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues si, yo no sé la gente en qué co*o piensa :masoca: :masoca:
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Preguntalé que es lo que quiere crear... no estoy muy puesto en estas cosas, pero... la bulldog no puede perecer en el embarazo?

Y una vez te lo diga lo de la carta no me parece mala idea.
Jacko1503
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Jacko1503 »

A la gente no le llega la sangre al cerebro??? Están locos...
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Jacko1503 escribió:A la gente no le llega la sangre al cerebro??? Están locos...
Yo creo que más bien carecen de alguna de esas dos cosas :roll:
Imagen
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Si tienen sangre, no es caliente :roll: y si tienen cerebro, es del tamaño de un mosquito, desde luego.Habéis visto alguna vez la peli de Mario Bros y Luigi, cuando involucionan a los dinosaurios esos, en una máquina y les hacen el cerebro más pequeño; que se quedan tontos? Pues eso... :martillo:
Responder