La gente de qué va?
La gente de qué va?
He visto un anuncio donde se pide un semental de pastor alemán para cubrir...... una bulldog francés!!! Ya no es que se ofrezcan mestizos para montas a cambio de dinero, o hembras de distintas razas, es que estamos hablando de una raza que le triplica o cuadriplica el peso!! De que ya de por si esa perra las va a pasar canutas en el parto y los cachorros van a ser más grandes que ella.... esto qué es, la moda esa de sacar razas nuevas? Cómo se podría llamar a estos engendros? Bulldog franco-alemán? Bullpastor ? Frenchy alemán? saldrán con pedazo napia o chatitos? De 10 kg con manto semi largo? Pa con cara Frenchy? estoy por llamarle o mandarle un mail para preguntarle qué espera sacar de ahí, sí es una nueva raza que desconozco y que allá ellos con el parto de su pobre perra...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Definitivamente, la peña no está bien de la cabeza.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Si tienen sangre, no es caliente y si tienen cerebro, es del tamaño de un mosquito, desde luego.Habéis visto alguna vez la peli de Mario Bros y Luigi, cuando involucionan a los dinosaurios esos, en una máquina y les hacen el cerebro más pequeño; que se quedan tontos? Pues eso...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.