El lomo de cerdo hecho con vino y ciruelas queda estupendo . Troceas lo que vayáis a comer y el resto lo dejas en trozos completos para que se reseque menos y al conge.
Las chuletas de aguja yo las hago con cerveza y cebolla. Las pasas un poco por harina, las das una vuelta en la sartén y las dejas aparte. Sofríes cebolla, añades la cerveza y pones de nuevo las chuletas, quedan supertiernas y listas para comer o congelar.
Los champis en salsa también los puedes congelar.
Recetas de cocina
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Sabes lo que hago yo paraeconomizar esfuerzos???
Pues hago sofrito, para congelar...pongo 1 cebolla. 1 pimiento rojo, 1 bote de tomate y 2 dientes de ajo....lo sofrio y lo congelo en recipìentes pequeños.
Con lo cual cuando quiero hacer lentejas, vuelco el tarro de sofrito, añado el jamon, el chorizo y las lentejas....y en 20 minutos lentejas recien hechas,
Para cualquier tipo de guisado, patatas a la riojana hechas en el tiempo que tarda en hacerse las patatas!Lo mejor es que la comida recien hecha para mi gusto es muy diferente!!!
Pues hago sofrito, para congelar...pongo 1 cebolla. 1 pimiento rojo, 1 bote de tomate y 2 dientes de ajo....lo sofrio y lo congelo en recipìentes pequeños.
Con lo cual cuando quiero hacer lentejas, vuelco el tarro de sofrito, añado el jamon, el chorizo y las lentejas....y en 20 minutos lentejas recien hechas,
Para cualquier tipo de guisado, patatas a la riojana hechas en el tiempo que tarda en hacerse las patatas!Lo mejor es que la comida recien hecha para mi gusto es muy diferente!!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
¿Habéis probado el pollo con curry y coco? El contraste dulce y salado queda buenísimo. Yo lo hago en un wok, pero en sartén se hace perfectamente.
Cortas cebolla en tiras, la pochas y le añades una cucharada de azúcar, para caramelizar y la reservas.
Doras taquitos de pechuga de pollo salpimentados cuando están dorados añades la cebolla, curry al gusto, una lata de leche de coco y nata líquida (si no os gusta el coco se puede hacer sólo con nata), lo dejas que dé un hervor y listo.
Yo de acompañamiento pongo arroz hervido y lo mezclo todo en el plato.
Se puede congelar o hacerlo de un día para otro que se intensifica el sabor.
Cortas cebolla en tiras, la pochas y le añades una cucharada de azúcar, para caramelizar y la reservas.
Doras taquitos de pechuga de pollo salpimentados cuando están dorados añades la cebolla, curry al gusto, una lata de leche de coco y nata líquida (si no os gusta el coco se puede hacer sólo con nata), lo dejas que dé un hervor y listo.
Yo de acompañamiento pongo arroz hervido y lo mezclo todo en el plato.
Se puede congelar o hacerlo de un día para otro que se intensifica el sabor.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313