Spray de citronela o aceite del árbol del té

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yo de citronella lo que tengo es alguna vela, la compré para los mosquitos.

Según el texto que ha puesto Valans, lo del árbol de té pulverizado es para pulgas?
Para garraputas entonces no sirve?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
ELEBAD
Principiante
Principiante

Mensaje por ELEBAD »

Yo utilizo el acite del árbo del té (se vende en cualquier farmacia) para que mi niño no pille piojos en el cole. Le echo tres gotitas en el champú y lo uso durente todo el periodo escolar, y la verdad que desde que lo uso ni hijo no ha vuelto a coger piojos, es buenísimo, y entre las mamás con hijos que van al cole es famosísimo.
Me imagino que para los animales será igual, le echas unas gotitas en el champú y hará efecto repelente, como con los pipis.
ELEBAD
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
valans
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por valans »

sara79 escribió:Yo de citronella lo que tengo es alguna vela, la compré para los mosquitos.

Según el texto que ha puesto Valans, lo del árbol de té pulverizado es para pulgas?
Por lo que he leido y me han comentado en la herboristeria (la dueña la usa para sus mascota unas 3 veces por semana), sirve para todo tipo de bichos y me han recomendado echarselo antes de salir a la calle ya que en el momento que se lo echas las pulgas y garrapatas saltan del perro... :ooee:

En cuanto a la cintronela, lo que le he comprado es la loción para pulverizarla sobre el perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Le vas a poner todo a la vez?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

valans escribió:
sara79 escribió:Yo de citronella lo que tengo es alguna vela, la compré para los mosquitos.

Por lo que he leido y me han comentado en la herboristeria (la dueña la usa para sus mascota unas 3 veces por semana), sirve para todo tipo de bichos y me han recomendado echarselo antes de salir a la calle ya que en el momento que se lo echas las pulgas y garrapatas saltan del perro... :ooee:

En cuanto a la cintronela, lo que le he comprado es la loción para pulverizarla sobre el perro.
En la proporción en que me has dicho antes, conel alcohol y eso? Noel estropeara el pelo ponerle alcohol 3 veces pr semana?si solo fuera agua.... Lo único que puede que el aceite no se mezcle bien con agua....
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo se lo mezclo con agua. La proporcion que dios me dió a entender, suficiente para el que spray que hago huela a citronella y ahuyente los bichos
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

EMIyMAX escribió:yo se lo mezclo con agua. La proporcion que dios me dió a entender, suficiente para el que spray que hago huela a citronella y ahuyente los bichos
Ah vale, pues yo lo haré con la de te. Por no ponerle alcohol en el ello, que no me convence. Ademas, que lleva el Scalibur, asi que, es como extra que las garrapatas me dan miedo desde que se puso mala. Gracias! :P
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Para ahorrar, en el mercadona está el collar que tienen ellos allí, marca vifos, que por lo visto es idéntico a ese que has puesto, pero "un pelín" más económico.

De hecho es el que uso yo, porque es natural.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Natalia escribió:Para ahorrar, en el mercadona está el collar que tienen ellos allí, marca vifos, que por lo visto es idéntico a ese que has puesto, pero "un pelín" más económico.

De hecho es el que uso yo, porque es natural.
Pues a estos no les sirve de nada, ni ese collar, ni ajo, ni Preventef, ni Frontlíne pipetas ni muchas cosas... :masoca:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder