Spray de citronela o aceite del árbol del té
Yo utilizo el acite del árbo del té (se vende en cualquier farmacia) para que mi niño no pille piojos en el cole. Le echo tres gotitas en el champú y lo uso durente todo el periodo escolar, y la verdad que desde que lo uso ni hijo no ha vuelto a coger piojos, es buenísimo, y entre las mamás con hijos que van al cole es famosísimo.
Me imagino que para los animales será igual, le echas unas gotitas en el champú y hará efecto repelente, como con los pipis.
Me imagino que para los animales será igual, le echas unas gotitas en el champú y hará efecto repelente, como con los pipis.
ELEBAD
- valans
- Llevo unos días por aquí
Por lo que he leido y me han comentado en la herboristeria (la dueña la usa para sus mascota unas 3 veces por semana), sirve para todo tipo de bichos y me han recomendado echarselo antes de salir a la calle ya que en el momento que se lo echas las pulgas y garrapatas saltan del perro...sara79 escribió:Yo de citronella lo que tengo es alguna vela, la compré para los mosquitos.
Según el texto que ha puesto Valans, lo del árbol de té pulverizado es para pulgas?
Para garraputas entonces no sirve?
En cuanto a la cintronela, lo que le he comprado es la loción para pulverizarla sobre el perro.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
En la proporción en que me has dicho antes, conel alcohol y eso? Noel estropeara el pelo ponerle alcohol 3 veces pr semana?si solo fuera agua.... Lo único que puede que el aceite no se mezcle bien con agua....valans escribió:Por lo que he leido y me han comentado en la herboristeria (la dueña la usa para sus mascota unas 3 veces por semana), sirve para todo tipo de bichos y me han recomendado echarselo antes de salir a la calle ya que en el momento que se lo echas las pulgas y garrapatas saltan del perro...sara79 escribió:Yo de citronella lo que tengo es alguna vela, la compré para los mosquitos.
Según el texto que ha puesto Valans, lo del árbol de té pulverizado es para pulgas?
Para garraputas entonces no sirve?
En cuanto a la cintronela, lo que le he comprado es la loción para pulverizarla sobre el perro.
Ah vale, pues yo lo haré con la de te. Por no ponerle alcohol en el ello, que no me convence. Ademas, que lleva el Scalibur, asi que, es como extra que las garrapatas me dan miedo desde que se puso mala. Gracias!EMIyMAX escribió:yo se lo mezclo con agua. La proporcion que dios me dió a entender, suficiente para el que spray que hago huela a citronella y ahuyente los bichos
Pues a estos no les sirve de nada, ni ese collar, ni ajo, ni Preventef, ni Frontlíne pipetas ni muchas cosas...Natalia escribió:Para ahorrar, en el mercadona está el collar que tienen ellos allí, marca vifos, que por lo visto es idéntico a ese que has puesto, pero "un pelín" más económico.
De hecho es el que uso yo, porque es natural.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.