Otra novedad en el asunto.
Resulta que la casa de este elemento que como digo está casi enfrente de la mía, da por un lateral a una de las salidas que tenemos a la calle principal del pueblo. Y me encuentro que este pollo, ha colocado en el lateral de una ventana (aquí los muros tienen un metro de grosor) un espejo enorme, que según ha comentado sin que le temblara la voz, es para controlar quien va y quien viene (casi exclusivamente a nosotros que somos los únicos que vivimos aquí arriba). Y es cierto, en el momento que salimos al campo de visión que ofrece el espejo, ve si tiramos para el monte, si salimos con el coche, si lo hacemos por el camino de tierra o por la calle común que da a la principal o simplemente, si bajamos andando por la calle. Claro, que puesto que ese lateral de su casa da al norte, él podría decir perfectamente, que es para que le de más luz al cuarto donde se mete a no sé qué tipo de "pajillas mentales"
Es que había tenido en mente, junto con otras medidas que estaba adoptando, proporcionarle un poco de su medicina, y esperar a verle marchar, para acercarme hasta una de sus puertas (en el lateral donde ha colocado el espejo) y abrirle la puerta sin más y marcharme. Un poco de lo suyo a él mismo. El caso es que tendría que estar permanentemente pendiente de si está por la calle o no, para saber si me puedo acercar, porque casi me controla cuando salgo a la calle.
De verdad que no tengo ni idea de qué c**o va este elemento, pero sí que está más colgado que las maracas de Machín. Y como dije, no quiero dirigirme a él directamente para hablar sobre el tema, porque sencillamente lo va a negar todo, y encima me puede dejar en evidencia. Ya lo ha hecho con otros vecinos.