Manipulación de mis perros para invadir mi intimidad

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:lol: :lol: :lol: qué chicos más duros...jajaja.Veo que tenéis las cosas claras :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
FaceunfriudelCarallo
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Sab Mar 17, 2012 2:36 pm

Mensaje por FaceunfriudelCarallo »

:)
Pues si quiere fisgonear, lo lleva crudo. Va a tener que usar los programas de cotilleo televisados, porque aquí se le ha acabado el chollo en todos los sentidos.

Seguiré informando. 8)
FaceunfriudelCarallo
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Sab Mar 17, 2012 2:36 pm

Mensaje por FaceunfriudelCarallo »

Otra novedad en el asunto.

Resulta que la casa de este elemento que como digo está casi enfrente de la mía, da por un lateral a una de las salidas que tenemos a la calle principal del pueblo. Y me encuentro que este pollo, ha colocado en el lateral de una ventana (aquí los muros tienen un metro de grosor) un espejo enorme, que según ha comentado sin que le temblara la voz, es para controlar quien va y quien viene (casi exclusivamente a nosotros que somos los únicos que vivimos aquí arriba). Y es cierto, en el momento que salimos al campo de visión que ofrece el espejo, ve si tiramos para el monte, si salimos con el coche, si lo hacemos por el camino de tierra o por la calle común que da a la principal o simplemente, si bajamos andando por la calle. Claro, que puesto que ese lateral de su casa da al norte, él podría decir perfectamente, que es para que le de más luz al cuarto donde se mete a no sé qué tipo de "pajillas mentales" :?

Es que había tenido en mente, junto con otras medidas que estaba adoptando, proporcionarle un poco de su medicina, y esperar a verle marchar, para acercarme hasta una de sus puertas (en el lateral donde ha colocado el espejo) y abrirle la puerta sin más y marcharme. Un poco de lo suyo a él mismo. El caso es que tendría que estar permanentemente pendiente de si está por la calle o no, para saber si me puedo acercar, porque casi me controla cuando salgo a la calle.

De verdad que no tengo ni idea de qué c**o va este elemento, pero sí que está más colgado que las maracas de Machín. Y como dije, no quiero dirigirme a él directamente para hablar sobre el tema, porque sencillamente lo va a negar todo, y encima me puede dejar en evidencia. Ya lo ha hecho con otros vecinos.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

¿Y todo ésto no es denunciable?

Dale la oportunidad de que entre de nuevo en tu parcela y llama a la policía...

Joé con el tio, qué personaje :/
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

Yo denunciaría. Es evidente que la función del espejo es espiar a las demás viviendas. :flipo: :flipo:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

CDR89 escribió:Yo denunciaría. Es evidente que la función del espejo es espiar a las demás viviendas. :flipo: :flipo:

¿Y?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Ya, es que poner un espejo en SU vivienda no creo que sea un delito. Otra cosa es que le veas dentro de tu parcela. A mi toda esta historia me parece muy paranoica, no le encuentro ni pies ni cabeza.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

cris_star escribió:Ya, es que poner un espejo en SU vivienda no creo que sea un delito. Otra cosa es que le veas dentro de tu parcela. A mi toda esta historia me parece muy paranoica, no le encuentro ni pies ni cabeza.
Es que eso tampoco es un delito . . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Gigi escribió:
cris_star escribió:Ya, es que poner un espejo en SU vivienda no creo que sea un delito. Otra cosa es que le veas dentro de tu parcela. A mi toda esta historia me parece muy paranoica, no le encuentro ni pies ni cabeza.
Es que eso tampoco es un delito . . . .
:P Tenía dudas. Dependerá de lo que esté haciendo dentro de la parcela no? porque si va solo a llamar al timbre o algo así... Otra cosa es que estuviera con el espejo mirando por las ventanas....
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

SALUDOS!!
(osti!! las mayusculas)

ahora me ha surgido una duda existencial que posiblemente gigi me aclare:

veamos, en mi finca (si la tuviese) dentro de mi propiedad, delimitada por valla, muro, o lo que sea, entra un tío cualquiera y no puedo ni denunciarle por invasión de mi intimidad???
y teniendo niños pequeños, ¿no puedo alegar que temo por su seguridad?

o que mi mujer va en pelota picada y este señor se pone las "botas"????

porque si tuviese un vecino así, con lo que a mi me gusta mi "espacio vital" y lo poco que me gusta que me toquen las narices (a no ser que sean las personas que amo) viniendo a mi casa, un día me da el "flas" .... y luego digo que pensé que me atacaba... o que las "voces" me han dicho que era satanás.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder