De lo bueno lo mejor, jajaja pa mear y no echar gota oiga!!
Pues a mí no me ha hecho ninguna gracia, la verdad, no solo me parece una enorme falta de respeto hacia la mujer fallecida, sino una barbaridad y una completa animalada. ¿Es que realmente los familiares piensan consentirlo?
Una persona fallecida es una persona fallecida, por Dios, enfermos tienen que estar los maridos que se presten a ello.
Edito: Dichosos los ojos que te ven Guro
. Ya pensaba que Rocky te había incluido en su dieta barf
.
Rebienvenido
.
Una persona fallecida es una persona fallecida, por Dios, enfermos tienen que estar los maridos que se presten a ello.
Edito: Dichosos los ojos que te ven Guro

Rebienvenido

Jajajajajajaajajaja la verdad es que es una salvajada, pero vamos, pero le ecnuentro la gracia en que al fin y al cabo estan muertos, puestos a elegir, ojala las salvajadas se las hicieran a los muertos...Airam escribió:Pues a mí no me ha hecho ninguna gracia, la verdad, no solo me parece una enorme falta de respeto hacia la mujer fallecida, sino una barbaridad y una completa animalada. ¿Es que realmente los familiares piensan consentirlo?
Edito: Dichosos los ojos que te ven Guro. Ya pensaba que Rocky te había incluido en su dieta barf
.
Rebienvenido.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...