De lo bueno lo mejor, jajaja pa mear y no echar gota oiga!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No, si será verdad y todo :flipo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Me abstengo a decir nada :shock:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Eh, ¿qué pasa? ¿No va a opinar nadie? Sólo veo caras de asombro y pocas palabras...
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Guro escribió:Eh, ¿qué pasa? ¿No va a opinar nadie? Sólo veo caras de asombro y pocas palabras...
No, por que a la mínima te tachan de racista, y prefiero callar :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Pues a mí no me ha hecho ninguna gracia, la verdad, no solo me parece una enorme falta de respeto hacia la mujer fallecida, sino una barbaridad y una completa animalada. ¿Es que realmente los familiares piensan consentirlo?

Una persona fallecida es una persona fallecida, por Dios, enfermos tienen que estar los maridos que se presten a ello.

Edito: Dichosos los ojos que te ven Guro :o. Ya pensaba que Rocky te había incluido en su dieta barf :mrgreen:.

Rebienvenido :wink:.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Airam escribió:Pues a mí no me ha hecho ninguna gracia, la verdad, no solo me parece una enorme falta de respeto hacia la mujer fallecida, sino una barbaridad y una completa animalada. ¿Es que realmente los familiares piensan consentirlo?

Una persona fallecida es una persona fallecida, por Dios, enfermos tienen que estar los maridos que se presten a ello.

Edito: Dichosos los ojos que te ven Guro :o. Ya pensaba que Rocky te había incluido en su dieta barf :mrgreen:.

Rebienvenido :wink:.
Jajajajajajaajajaja la verdad es que es una salvajada, pero vamos, pero le ecnuentro la gracia en que al fin y al cabo estan muertos, puestos a elegir, ojala las salvajadas se las hicieran a los muertos...
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder