Alergia?
La cortisona en spray, le alivia y hace pocos intentos de rascarse.
Si hasta el veterinario le daba penilla, porque decía que ha ido genial de salud para los casi siete años que tiene.
Ahora apestará por las pastillas de pescado, pobrecita mía.
Una duda, no le puedo poner scalibur por como tiene la piel de alterada, me dijo pipetas Advantix, pero al bañarla tan a menudo ¿funcionarán?
Si hasta el veterinario le daba penilla, porque decía que ha ido genial de salud para los casi siete años que tiene.
Ahora apestará por las pastillas de pescado, pobrecita mía.
Una duda, no le puedo poner scalibur por como tiene la piel de alterada, me dijo pipetas Advantix, pero al bañarla tan a menudo ¿funcionarán?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Aissss, la pobre.
A Chico (alias Míster Alergias Cutáneas) le va estupendamente el Lupoderm. Es lo que mejor le va, con diferencia, y hemos probado cienes y cienes de cosas, desde córticos hasta antihistamínicos que lo dejaban endrogao perdío. Tarda un poco en hacerle todo el efecto pero, una vez que se lo hace, fuera córticos y fuera el resto de las medicaciones.
Ah, y como dice Emy, mejor un pienso de cordero o pescado.
A Chico (alias Míster Alergias Cutáneas) le va estupendamente el Lupoderm. Es lo que mejor le va, con diferencia, y hemos probado cienes y cienes de cosas, desde córticos hasta antihistamínicos que lo dejaban endrogao perdío. Tarda un poco en hacerle todo el efecto pero, una vez que se lo hace, fuera córticos y fuera el resto de las medicaciones.
Ah, y como dice Emy, mejor un pienso de cordero o pescado.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Mmm ahora que lo dices es verdad. Lassie al tener dermatitis, leve, la baño un poco mas de lo normal, cada vez que le veo barriga y muslos rojos. No se si la pipeta seguira con el efecto necesario.arya escribió:Una duda, no le puedo poner scalibur por como tiene la piel de alterada, me dijo pipetas Advantix, pero al bañarla tan a menudo ¿funcionarán?
Se lo tendre que consultar al vete.
Respecto a las marcas recomendable mi vete me dijo que mientras no huviese notado nunca nada raro con las que yo huso no problem, pero que si la vigilase mas por si acaso.
Lo del pienso, como te dijo Emy el de cordero es el que suelen recomendar cuando hay problemas de piel de por medio (yo uso acana de cordero y manzana). Pero Kenaitos me dijo que mejor probase un tiempo con el de pescado, que en cuanto se me acabe el de cordero eso es lo que hare.
Besos para a enana!!
Lassie♥