Alergia?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bueno, ahora por lo menos sabeis lo que es y teneis tratamiento para la rata.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Joeeer Arya, pues vaya, pero seguro que con el champú y lo que te han mandado enseguida notará diferencia, ya verás :kiss: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

La cortisona en spray, le alivia y hace pocos intentos de rascarse.

Si hasta el veterinario le daba penilla, porque decía que ha ido genial de salud para los casi siete años que tiene.

Ahora apestará por las pastillas de pescado, pobrecita mía.

Una duda, no le puedo poner scalibur por como tiene la piel de alterada, me dijo pipetas Advantix, pero al bañarla tan a menudo ¿funcionarán?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

si encuentras un pienso de cordero o pescado mejor, son menos alergénicos
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

El nuevo es de pollo. :masoca: :masoca:

Probaré con éste y miraré por internet otras marcas.

Gracias Emy. :kiss:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Espero q con el cambio de alimentacion mejore y pueda dejar los cortcos de continuo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Aissss, la pobre. :kiss:

A Chico (alias Míster Alergias Cutáneas) le va estupendamente el Lupoderm. Es lo que mejor le va, con diferencia, y hemos probado cienes y cienes de cosas, desde córticos hasta antihistamínicos que lo dejaban endrogao perdío. Tarda un poco en hacerle todo el efecto pero, una vez que se lo hace, fuera córticos y fuera el resto de las medicaciones.

Ah, y como dice Emy, mejor un pienso de cordero o pescado.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

arya escribió:Una duda, no le puedo poner scalibur por como tiene la piel de alterada, me dijo pipetas Advantix, pero al bañarla tan a menudo ¿funcionarán?
Mmm ahora que lo dices es verdad. Lassie al tener dermatitis, leve, la baño un poco mas de lo normal, cada vez que le veo barriga y muslos rojos. No se si la pipeta seguira con el efecto necesario.
Se lo tendre que consultar al vete.

Respecto a las marcas recomendable mi vete me dijo que mientras no huviese notado nunca nada raro con las que yo huso no problem, pero que si la vigilase mas por si acaso.

Lo del pienso, como te dijo Emy el de cordero es el que suelen recomendar cuando hay problemas de piel de por medio (yo uso acana de cordero y manzana). Pero Kenaitos me dijo que mejor probase un tiempo con el de pescado, que en cuanto se me acabe el de cordero eso es lo que hare.

Besos para a enana!! :kiss:
Lassie♥
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

con la pipeta se les puede bañar, lo único que en tu caso al tener que bañarla tan a menudo quizá en vez de un mes de protección debas ponérsela más a menudo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Entonces, cuando se acabe éste que es de 800 gr probaré con uno de los que me aconsejáis.

Pues más pasta en pipetas, que se le va a hacer, con lo que me gusta scalibur y tengo uno sin estrenar. :(

Gracias por los consejos. :kiss: :kiss:
Responder