Jo!! Pues la semana pasada estaba quejandome a mi madre de que Othar muerde una caseta de madera y va y me salta "toma prueba a echar esto a ver si funciona" y me da un bote que ponía bien claro REPELENTE PARA PALOMAS!!!!!!!!!!!
P.S. Recuerdo que Othar es un perro de 45 kg. y aquí es cuando tambien recuerdo que la familia no se elige, a cada uno le toca lo que le toca......
Hay unas cosas que van infalibles que usan en mi pueblo esto.... ah si!! escopetilla se llama jajajaj si te ves muy pacifica, yo por un par de botellines me paso por ahi y hago un escabeche que ni el tercer reich palomil jajaja
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
prueba esto... busca en youtube el sonido de halcones y otros pajaros depredadores (buhos etc) y cuando molesten, que las palomas lo escuchen... por instinto huiran de dicho sonido^^
El sonido de los halcones ahuyenta a las otras aves.
En muchos lugares usan halcones para espantarlas, aeropuertos, campos de futbol....
Lo de las cosas brillantes no sé si te funcionará, yo tengo cd's colgados en las parras y en los frutales y los pájaros han aprendido que esos objetos brillantes no hacen nada, siguen comiéndose mis uvas, mis cerezas, mis manzanas....
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
lo de las grabaciones y el papel albal me ha gustado.....
Antes soltaban halcones, pero ya sabeis....
Alber, que entiendes por PACIFISTA??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.