¿Como echar a las palomas de mi ventana?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Jo!! Pues la semana pasada estaba quejandome a mi madre de que Othar muerde una caseta de madera y va y me salta "toma prueba a echar esto a ver si funciona" y me da un bote que ponía bien claro REPELENTE PARA PALOMAS!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

P.S. Recuerdo que Othar es un perro de 45 kg. y aquí es cuando tambien recuerdo que la familia no se elige, a cada uno le toca lo que le toca......
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Hay unas cosas que van infalibles que usan en mi pueblo esto.... ah si!! escopetilla se llama jajajaj :twisted: :twisted: si te ves muy pacifica, yo por un par de botellines me paso por ahi y hago un escabeche que ni el tercer reich palomil jajaja
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

prueba esto... busca en youtube el sonido de halcones y otros pajaros depredadores (buhos etc) y cuando molesten, que las palomas lo escuchen... por instinto huiran de dicho sonido^^
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

El sonido de los halcones ahuyenta a las otras aves.
En muchos lugares usan halcones para espantarlas, aeropuertos, campos de futbol....

Lo de las cosas brillantes no sé si te funcionará, yo tengo cd's colgados en las parras y en los frutales y los pájaros han aprendido que esos objetos brillantes no hacen nada, siguen comiéndose mis uvas, mis cerezas, mis manzanas.... :masoca:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo de las grabaciones y el papel albal me ha gustado.....

Antes soltaban halcones, pero ya sabeis....


Alber, que entiendes por PACIFISTA?? :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder