Arnes o collar
Arnes o collar
Soy un poco plasta, ya lo sé, pero es que siempre he sido muy indecisa...
Le quiero cambiar el arnés a Whisky porque ya está un poco viejecillo, pero no se si será mejor comprarle un collar.
Hay opiniones para todo: dicen que el arnés les daña el pelaje (pero no la voy a llevar a exposiciones ni nada...), pero por otro lado que el collar les perjudica porque tiran con el cuello. Por otro lado el arnes complica el cepillado la deja marcas, pero no sé si será mejor para ella, ademas que me facilita el agarrarla cuando sale corriendo...no se!!!!
Me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Recordar que tiene 5 meses y es una Westy.
Saludos!!!!
Le quiero cambiar el arnés a Whisky porque ya está un poco viejecillo, pero no se si será mejor comprarle un collar.
Hay opiniones para todo: dicen que el arnés les daña el pelaje (pero no la voy a llevar a exposiciones ni nada...), pero por otro lado que el collar les perjudica porque tiran con el cuello. Por otro lado el arnes complica el cepillado la deja marcas, pero no sé si será mejor para ella, ademas que me facilita el agarrarla cuando sale corriendo...no se!!!!
Me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Recordar que tiene 5 meses y es una Westy.
Saludos!!!!
- monicaalex
- Mi foro y yo
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Yo, con Thor usé arnés una temporada, pero con Kyra me lo quiero evitar. Cogen costumbre de tirar. Si tienes un Westy, igual no pasa nada, pero un Boxer tirando con unos meses es un mal rato, así que con Kyra, collar desde ya. En el mismo foro me lo han recomendado, y la verdad, tienen razón.
Depende del tamaño, carácter, etc.
Depende del tamaño, carácter, etc.
Bueno, ahora que lo pienso Whisky no tira mucho, pero Ron sí.
También lleva arnés y la verdad es uqe cuando le da por perseguir a un perro salimos volando detrás, pero es muy bruto y yo creo que con un collar se ahogaría. Ya tiene más de un año, no creeis que si ahora le pongo collar se podría ahogar?
También lleva arnés y la verdad es uqe cuando le da por perseguir a un perro salimos volando detrás, pero es muy bruto y yo creo que con un collar se ahogaría. Ya tiene más de un año, no creeis que si ahora le pongo collar se podría ahogar?