Idiomas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Castellano, inglés y francés. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que internacional Rodro! Asi no tendras problemas para viajar... :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 19, 2007 2:08 pm

Mensaje por Vicky »

yo no soy nada buena para los idiomas :roll: aunque lo intento :lol:
De momento se catalan y castellano. En el colegio y el instituto hice ingles, pero no me sirvio de gran cosa, frustrada estudie el francés, mas o menos me defiendo y ahora en septiembre... aprenderé inglés cueste lo que cueste :twisted: :twisted: , y si lo consigo, desopúes el italiano
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo, como Rodro: castellano, inglés y francés. Pero no tiene mucho mérito: soy traductora :wink:

Se supone que debería saber catalán, porque mi padre y mis abuelos eran catalanes, pero no hablo ni patata (aunque entiendo el 50%, más o menos :wink: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Monte escribió:Yo, como Rodro: castellano, inglés y francés. Pero no tiene mucho mérito: soy traductora :wink:

Se supone que debería saber catalán, porque mi padre y mis abuelos eran catalanes, pero no hablo ni patata (aunque entiendo el 50%, más o menos :wink: )


Si... por eso mismo se supone que yo deberia hablar frances... (bueno, lo chapurreo, algo es algo... :mrgreen: ), porque mi padre es frances... aunque mis abuelos son españoles emigrados...


Yo también quiero ser traductora... :P, de hecho, quiero hacer el primer ciclo de Pedagogia (porque es a lo que me llega la nota :mrgreen: ), y luego pasarme a Periodismo o Traduccion e Interpretación...
me encanta traducir, y se me da bastante bien. Solo con deciros que saqué un 7'5 de latín en la selectividad, habiendo dejado en blanco la pregunta de teoria (dos puntos perdidos... tuvieron que preguntar Lleida...), sin haber hecho latín en primero de bachillerato (hice primero de ciencias... pero descubrí que los numeros y yo no congeniamos mucho), por tanto, sin la base que tenian mis compañeros y sin saber declinar nada mas que "provincia provinciae"... :mrgreen:

Y en clase traduje bien desde el primer dia... era para verlo... yo sin haber hecho latín en mi vida traducia (diccionario en mano) mejor que el resto de mis compañeros (hay que decir en mi contra que no es que mi clase estuviese llena de lumbreras :mrgreen: ).






Entonces fue cuando descubrí la luz: "¡Anda! ¡Si sirvo para algo! Yo que pensaba que era una inútil total..."
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

yo hablo euskera, castellano
entiendo ingles y algo de sueco y frances, si es escrito mejor!! jaja

cuando estube de vacas en girona me molo elcatalan y no me paecio dificil!!!!!

pero quiero aprender tantos idiomas qeu tendria qeu vivir muchas vidas!!
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Castellano
Català
English
Y luego un poco de italiano.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

Yo, bien lo que se dice bien sólo hablo el castellano, podo manter unha conversa en galego sen problemas pero teño que pensar as palabras...y el inglés lo hablaba muy bien porque hace unos años trabajaba en una empresa que trataba con proveedores extranjeros y me obligaban a hablarlo pero ahora no sé yo si me desenvolvería bien, los idiomas o los practicas o se olvidan.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Pero aunque se te olviden... una vez inicias la marcha de nuevo, le pillas el ritmo. Como las bicis :P
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pues yo hablo el castellano, andaluz :mrgreen: y entiendo el idioma de las miradas jajajajaj :lol: qué mala soy.
Responder