saludos!!
las fotos aún no estan (ni que hubiese que revelarlas)
resumen de la mini quedada...
... llegamos al parque de perros antes que Natalia (ya que esta venía con el evento de paseo de perros por alcalá)
dimos una vuelta intentando reconocer a alguien del foro (emiymax, monte...) yo buscaba como una desesperada un perro negro precioso junto con dos cremas mas pequeños (los de emiymax) y un boxer tranquilo y cabezon (monte)... pero nada ni rastro....
vimos dos "shitxus" que a mi me parecieron los de nuriabogartdana, pero como estaba en cantabria, me dije... pues no.
de pronto una "recua" de perros importante entra en el recinto y veo un perro-patada (con gafas de sol diciendo... -autografos no!!- y un pañuelito al cuello (muy chulesco el) flanqueado por otros dos perros-patada (en plan guardaespaldas) y me dije... ese es Drakolo seguro!!!
efectivamente drako, frist e iret junto con sus papis y el resto de perros que estaban en el evento del paseo llegaron al fin.
despues que todos entraron al recinto ya nos acercamos y saludamos a Natalia y compañía, llegó wusa y al rato emiymax con sus tres criaturas (lo siento a mi quien me enamoró fue max) y por fin me enteré que los "shitxus" efectivamente eran los de cantabria pero que estaban allí con su papi y no con su mami.
conseguí dar besos a diestro y siniestro pero algunos se me escaparon sin besar (a la proxima no os librais)
Monte lo mismo (en la proxima nos vemos y me llevo a sira, boxer o chico... (o a los tres)
y no se me olvida el cafecito ofrecido, Natalia.
encantada de conoceros a todos, aunque con tanto perro, poca conversación pudimos tener.
no me olvido ni de ti wusa (en la proxima hablaremos algo mas)
ni de emiymax,
ni de los chicos
wusa a tu pareja .. realmente ni le vi (sorry) tu niño precioso
chico de Natalia,

(a pesar de estar ocupado con la perrilla en adopción, Natalia, vuestros niños y el resto de gente, también hubo tiempo para las de bilbo)
chico de emiymax .....
chico de nuriabogartdana.... al final te he conocido a ti antes que a ella y encima en Madrid (cosas de la vida)
esto va por mi y para pediros perdón por no recordar nombres (lo siento de verdad)