madrid (quedada a ser posible)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

:mrgreen: Es que los capullines vinieron por la espalda, a traición :garrote:

Mi hijo era el de la sudadera azul, es que luego ví otros niños negros que se vinieron del parque infantil a la juerga de los perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pero el guapo era el tuyo... QUÉ GUAPO!!! Ten cuidado con él que se te hace un dandy, dale un año. jjajja
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


pero que peliculer@s...!!!! no hagais caso!!

quedamos en un bareto de copas, dejamos a los perros en una furgo y nos pusimos ciegos a birritas y :fuma: :fuma: :fuma: :fuma:

en cuanto pueda subo unas fotos de los perros, porque mi fotografa profesional, sólo hizo fotos de perros... y una de semi-grupo (emi,natalia y yo) porque se lo pedí.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

En feisbur hay colgadas fotos ya, pero gente sale poca jajaja


http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 589&type=3
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

las fotos aún no estan (ni que hubiese que revelarlas)

resumen de la mini quedada...

... llegamos al parque de perros antes que Natalia (ya que esta venía con el evento de paseo de perros por alcalá)

dimos una vuelta intentando reconocer a alguien del foro (emiymax, monte...) yo buscaba como una desesperada un perro negro precioso junto con dos cremas mas pequeños (los de emiymax) y un boxer tranquilo y cabezon (monte)... pero nada ni rastro....

vimos dos "shitxus" que a mi me parecieron los de nuriabogartdana, pero como estaba en cantabria, me dije... pues no.

de pronto una "recua" de perros importante entra en el recinto y veo un perro-patada (con gafas de sol diciendo... -autografos no!!- y un pañuelito al cuello (muy chulesco el) flanqueado por otros dos perros-patada (en plan guardaespaldas) y me dije... ese es Drakolo seguro!!!

efectivamente drako, frist e iret junto con sus papis y el resto de perros que estaban en el evento del paseo llegaron al fin.

despues que todos entraron al recinto ya nos acercamos y saludamos a Natalia y compañía, llegó wusa y al rato emiymax con sus tres criaturas (lo siento a mi quien me enamoró fue max) y por fin me enteré que los "shitxus" efectivamente eran los de cantabria pero que estaban allí con su papi y no con su mami.

conseguí dar besos a diestro y siniestro pero algunos se me escaparon sin besar (a la proxima no os librais)

Monte lo mismo (en la proxima nos vemos y me llevo a sira, boxer o chico... (o a los tres)

y no se me olvida el cafecito ofrecido, Natalia.

encantada de conoceros a todos, aunque con tanto perro, poca conversación pudimos tener.

no me olvido ni de ti wusa (en la proxima hablaremos algo mas)
ni de emiymax, :kiss:

ni de los chicos
wusa a tu pareja .. realmente ni le vi (sorry) tu niño precioso :kiss:

chico de Natalia, :kiss: (a pesar de estar ocupado con la perrilla en adopción, Natalia, vuestros niños y el resto de gente, también hubo tiempo para las de bilbo)

chico de emiymax ..... :kiss:

chico de nuriabogartdana.... al final te he conocido a ti antes que a ella y encima en Madrid (cosas de la vida)

:martillo: :martillo: :martillo: :martillo:

esto va por mi y para pediros perdón por no recordar nombres (lo siento de verdad) :masoca: :masoca: :masoca:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajaj, bonito resumen :)

Chico de Natalia: Alberto. Chico de Emy, Nasta. Mi chico, Chus.

Tali, espero que nos conozcamos de una vez por aquí, es que no dije na por si al final ellos no podían ir :kiss: :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Jo, Tali, no veas la rabia que me dio no poder ir. A la próxima no te libras de los lametazos de mi perra, prometido :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Ni una sola fotito? :llanto:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

He puesto el enlace en face!!! pero salen perros sólo jajajaj. A ver si Tali saca las suyas también.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

mmmpppffff y yo por qué pensaba que era el finde que viene?? si hasta hablé con una que yo me sé y no me dijo ná... :garrote: :garrote:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder