alber86 escribió:Nohita escribió:Pues yo sigo después de 2 meses, y cada dia más contenta.
En estos dos meses peso 5 kilos más.
Por las noches caigo redonda. Por la mañana corre al trabajo, a las 2 como algo no muy pesado y al gym (1 hora y media) de lunes a viernes, luego a currar otra vez... Cuando llego a mi casa, me muero literalmente.
Tengo hambre a todas horas cosa que antes era impensable. Me estoy intentando quitar de los dulces y sustituirlos por fruta (por ejemplo a media mañana) y es lo que más me está costando.
DPM!!!!! me alegro mogollón

a que mola proponerselo y que vaya saliendo e ir viendolo???? de todos modos, 5 kg es una pasada para dos meses jijiji, ahi hay lorza fijo!!

lo idela es que te regules un poco la dieta de manera que cojas, en torno a 0.5/1kg por mes, de esa manera te estas grantizando subir sin un % demasiado alto que luego pueda costarte quitarte si algun dia lo deseas.
Que sueles comer a lo largo del dia???
Intento hacer mis comidas bien. Estoy intentando, y me está costando mucho, evitar el picoteo en el trabajo (galletitas, chocolate, pastelitos...)
Como mucho a la plancha,verduras, ensaladas, pollo, porque me han puesto una dieta por el tema del colesterol (hereditario de mi madre).
Me han quitado los huevos, la leche entera, la carne roja, frutos secos, sucedáneos del chocolate (tiene que ser puro), las legumbres...
Es por eso por lo que me estoy conteniendo más, aunque me cuesta muchísimo y a veces si que pico.
¿Qué ocurre? Que con estas comidas tan "sanas" me muero de hambre y estoy comiendo bastante pan, cosa que antes no hacía.
Me hago muchos batidos de fruta con leche (semidesnatada).