EL RINCON DEL FITNESS.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Nohita escribió:Pues yo sigo después de 2 meses, y cada dia más contenta.
En estos dos meses peso 5 kilos más.

Por las noches caigo redonda. Por la mañana corre al trabajo, a las 2 como algo no muy pesado y al gym (1 hora y media) de lunes a viernes, luego a currar otra vez... Cuando llego a mi casa, me muero literalmente.

Tengo hambre a todas horas cosa que antes era impensable. Me estoy intentando quitar de los dulces y sustituirlos por fruta (por ejemplo a media mañana) y es lo que más me está costando.
DPM!!!!! me alegro mogollón 8) 8) a que mola proponerselo y que vaya saliendo e ir viendolo???? de todos modos, 5 kg es una pasada para dos meses jijiji, ahi hay lorza fijo!! :twisted: :twisted: lo idela es que te regules un poco la dieta de manera que cojas, en torno a 0.5/1kg por mes, de esa manera te estas grantizando subir sin un % demasiado alto que luego pueda costarte quitarte si algun dia lo deseas.

Que sueles comer a lo largo del dia???
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ooohhh!!! chicos!!! como hechaba de menos estos post!!!!!! :bien: :bien: :bien:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

alber86 escribió:
Nohita escribió:Pues yo sigo después de 2 meses, y cada dia más contenta.
En estos dos meses peso 5 kilos más.

Por las noches caigo redonda. Por la mañana corre al trabajo, a las 2 como algo no muy pesado y al gym (1 hora y media) de lunes a viernes, luego a currar otra vez... Cuando llego a mi casa, me muero literalmente.

Tengo hambre a todas horas cosa que antes era impensable. Me estoy intentando quitar de los dulces y sustituirlos por fruta (por ejemplo a media mañana) y es lo que más me está costando.
DPM!!!!! me alegro mogollón 8) 8) a que mola proponerselo y que vaya saliendo e ir viendolo???? de todos modos, 5 kg es una pasada para dos meses jijiji, ahi hay lorza fijo!! :twisted: :twisted: lo idela es que te regules un poco la dieta de manera que cojas, en torno a 0.5/1kg por mes, de esa manera te estas grantizando subir sin un % demasiado alto que luego pueda costarte quitarte si algun dia lo deseas.

Que sueles comer a lo largo del dia???
Intento hacer mis comidas bien. Estoy intentando, y me está costando mucho, evitar el picoteo en el trabajo (galletitas, chocolate, pastelitos...)

Como mucho a la plancha,verduras, ensaladas, pollo, porque me han puesto una dieta por el tema del colesterol (hereditario de mi madre).
Me han quitado los huevos, la leche entera, la carne roja, frutos secos, sucedáneos del chocolate (tiene que ser puro), las legumbres...

Es por eso por lo que me estoy conteniendo más, aunque me cuesta muchísimo y a veces si que pico. :silba:

¿Qué ocurre? Que con estas comidas tan "sanas" me muero de hambre y estoy comiendo bastante pan, cosa que antes no hacía.
Me hago muchos batidos de fruta con leche (semidesnatada).
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

El peso que has cogido es por lo que comas o es músculo lo que has ganado, Maribel?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

sara79 escribió:El peso que has cogido es por lo que comas o es músculo lo que has ganado, Maribel?
Es un poco de los dos. Si que estoy cogiendo masa muscular porque me la veo y me la toco. Las piernas ya están cogiendo ligeramente forma, aunque quitarme la celulitis del culete me va a costar. :mrgreen:

Pero la otra mitad de los kilos es por la comida.

Hacer deporte me da muchísima hambre, y con eso de la comida a la plancha, sin grasas, sin aditivos (por el colesterol) ya ni te digo, entonces tiro del pan.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Caray, Nohita! ¡Qué bien! Muy buenos resultados, ¿no? :D

A mí todo se me va para los muslos y el culo :mrgreen:, es una lucha constante en la que siempre salgo yo perdiendo :masoca:.

Ahora no estoy preparada para seguir una dieta, pero te admiro enormemente si has dejado de comer chocolate :rezo:. Los dulces son mi vicio y el chocolate mi droga, ¿qué dieta voy a seguir si soy tan adicta? :llanto: :lol:

Ánimo para seguir siendo tan constante, te vas a quedar chachi :wink:.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

pues pasame un poquito Airam :llanto: ojalá estuviera como hace unos añitos :baba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¿Un poquito de qué? ¿De carne y celulitis? ¡Marchando un kilito para Sara! :mrgreen:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

de canne, de canne....podrían ser 4 o 5 para empezar? :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Uy, pues soy la menos indicada :lol:, estoy recuperando los 4 que perdí, donde me sobran las carnes es en la zona de los muslos y en el culo (nunca pierdo de ahí, leche), no sé si llegará para tanto... Pero si algún día me arranco un trozo de por ahí, te lo mando :mrgreen:. Pero dile a tus peludos que no forma parte de la dieta BARF :twisted:.
Responder