saludos!!
no deberías irte, lo digo de corazón, tu aportas al foro lo que tienes, lo que sabes y ayudas en todo lo que puedes (como el resto)
cada uno aportamos dentro de nuestros conocimientos, experiencias, capacidades.... a veces leemos entre lineas, cosas inexistentes, otras puede que si que existan, pero... ¿la opinión,o lo que crees leer entre lineas, o las insinuaciones de un forero, te van a minar tanto como para creer que todos opinamos igual, o que no aportas nada al foro, o que no te tomamos en serio?
a mi alguien a quien apreciaba muchísimo me llamó falsa, casi me hizo sentir como un monstruo por unas opiniones propias que jamas oculté a nadie, también insinuó que mi perra era un ser asalvajado que necesitaba muchiiiisimo trabajo, me dolió, por supuesto, mas de lo que imaginas.. mucho mas, pero por eso no dejé de ser quien soy, de aportar mi opinión y mis experiencias o conocimientos y de intentar ayudar a quienes tienen dudas o problemas.
en cuanto a tomarnos en serio.... imagino que habrá gente que piense que mis opiniones aportan y quienes piensen que no aportan nada, quienes me tengan por una "erudita" y quienes piensen que no tengo ni pajolera idea de lo que hablo, no me importa, si algún día soy una molestia para el foro, ya se encargaran los moderadores de decírmelo, o el propio administrador, mientras, aportaré mis opiniones en los post que crea convenientes, (a veces acertadas otras no)
aprenderé de otros y ayudare a unos pocos.
y por último todos sabemos que entre los foreros hay profesionales del tema (con estudios acreditados, títulos, diplomas, carreras...), unos con mucha experiencia, otros con menos, también estamos quienes sin ser profesionales hemos vivido entre perros y quienes comienzan en el mundo de los animales y van aprendiendo.... yo no soy nadie para decir que tengo mas conocimientos y experiencias que tu o que natalia, o que monte, o que vero (por nombrar a alguien) y muchas veces, gente que comienza a los pocos meses me sorprende con unos conocimientos, una observación, o una constancia en documentarse sobre uno u otro tema.
estamos aquí (al menos yo) para ayudar y aprender. (aparte de hacer amigos, vacilar y crear vínculos foreros)
estas pasando unos momentos un poco bajos, posiblemente lo que te afecta hoy lo hubieses pasado por alto hace unos meses.
sabes que puedes contar conmigo.