Me retiro una temporada

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Me retiro una temporada

Mensaje por maximo30 »

Pues eso, como ultimamente no encajo en el foro os digo hasta luego.

La culpa es mía y lo se, no debería contar según que cosa, y después de leer entre lineas según que cosa, me dado cuenta que lo que aporto en el foro según quien se lo toma como de prepotencia por mi parte.

Así que os deseo lo mejor a tod@s, cuando me crea realmente capacitado para que me toméis en serio volveré a escribir.

PD: Seguiré en la sombra por el foro :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Que te vaya bien, Máximo, aunque esto me suena mucho a pataleta por lo del otro post, pero en fin :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


no deberías irte, lo digo de corazón, tu aportas al foro lo que tienes, lo que sabes y ayudas en todo lo que puedes (como el resto)

cada uno aportamos dentro de nuestros conocimientos, experiencias, capacidades.... a veces leemos entre lineas, cosas inexistentes, otras puede que si que existan, pero... ¿la opinión,o lo que crees leer entre lineas, o las insinuaciones de un forero, te van a minar tanto como para creer que todos opinamos igual, o que no aportas nada al foro, o que no te tomamos en serio?

a mi alguien a quien apreciaba muchísimo me llamó falsa, casi me hizo sentir como un monstruo por unas opiniones propias que jamas oculté a nadie, también insinuó que mi perra era un ser asalvajado que necesitaba muchiiiisimo trabajo, me dolió, por supuesto, mas de lo que imaginas.. mucho mas, pero por eso no dejé de ser quien soy, de aportar mi opinión y mis experiencias o conocimientos y de intentar ayudar a quienes tienen dudas o problemas.

en cuanto a tomarnos en serio.... imagino que habrá gente que piense que mis opiniones aportan y quienes piensen que no aportan nada, quienes me tengan por una "erudita" y quienes piensen que no tengo ni pajolera idea de lo que hablo, no me importa, si algún día soy una molestia para el foro, ya se encargaran los moderadores de decírmelo, o el propio administrador, mientras, aportaré mis opiniones en los post que crea convenientes, (a veces acertadas otras no)
aprenderé de otros y ayudare a unos pocos.

y por último todos sabemos que entre los foreros hay profesionales del tema (con estudios acreditados, títulos, diplomas, carreras...), unos con mucha experiencia, otros con menos, también estamos quienes sin ser profesionales hemos vivido entre perros y quienes comienzan en el mundo de los animales y van aprendiendo.... yo no soy nadie para decir que tengo mas conocimientos y experiencias que tu o que natalia, o que monte, o que vero (por nombrar a alguien) y muchas veces, gente que comienza a los pocos meses me sorprende con unos conocimientos, una observación, o una constancia en documentarse sobre uno u otro tema.

estamos aquí (al menos yo) para ayudar y aprender. (aparte de hacer amigos, vacilar y crear vínculos foreros)

estas pasando unos momentos un poco bajos, posiblemente lo que te afecta hoy lo hubieses pasado por alto hace unos meses.

sabes que puedes contar conmigo. :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Yo acabo de "reincorporarme" y poco puedo decir al respecto, solo que si te sientes incomprendido por unos pocos decirte "que es normal" que el foro es como la vida misma, para unos eres extraordinario, para muchos pasas inadvertido y para otros eres molesto, usease quédate con lo bueno y con lo mejor, sigue siendo como eres, y por ultimo (yo me aplico) que "nadie en el mundo es lo suficientemente listo para saber exactamente todo lo que yo se, por lo que algo le podré enseñar"

saludos
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Máximo, mira, aparte de suscribir todo lo que te ha dicho Tali, punto por punto, sólo quería decirte una cosa: no bases tu decisión de irte o quedarte en lo que tú aportas al foro, sino en lo que el foro te aporta a ti.

Al fin y al cabo, lo que uno aporta al foro es muy subjetivo, y a unos les parecerá que tus aportaciones (o las mías, o las de quien sea) son importantísimas, y a otros les parecerán un montón de chorradas. Cada uno aporta lo que tiene: unos aportan conocimientos de adiestramiento, otros de adopción, otros de medicamentos, otros de fabricación de casetas ( :wink: ), y otros en lugar de conocimientos (porque no sólo de conocimientos vive el hombre :mrgreen: ) aportan comprensión, chistes o buen rollo. O incluso la oportunidad de montar una buena gresca. :twisted:

Lo que tienes que valorar es lo que el foro te aporta a ti. Estás pasando una época muy mala, en la que la autoestima no está en su mejor momento y es muy fácil sentirse herido y menospreciado. Si el foro te ayuda, si te hace sentir que tienes un grupo de amiguetes con los que charlar, desahogarte y pasar un buen rato, entonces tu participación en él está más que justificada.

Si el foro te aporta algo, entonces vete una temporada si sientes que lo necesitas, que airearse es sano (todos lo hemos hecho en algún momento), y luego vuelve, que por aquí andaremos. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo al foro le aporto poquito...no se nada de perros, salvo lo que he ido aprendiendo aqui. Pero el foro si me aporta a mi mucho: aprendo, hago amigos, me siento apreciada...
a veces no escribo nada, pero me siento parte de algo. Venga, Maximo, sigue por aquí. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no deberías irte, al menos por ese motivo, algunos días son malos, otros son estupendos, ya lo sabes, y follones y discusiones va a haber siempre, como la vida misma, pero esto es un foro, eso es así, y las cosas se deberían tomar de otro modo.

Cada uno aporta algo, a su manera, y por eso nadie sobra o está de más.

Y si te vas vuelve pronto.

:kiss: :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Ya te lo han dicho todo, así que nada nuevo te puedo decir. No te vayas por una mala sensación o rabieta de un post. Aquí cada uno aporta lo que puede, lo que sabe o lo que puede y el que lo recoge pues lo interpreta a su manera que esto es un foro y no deja de ser difícil interpretar lo que el otro quiere decir.

Como te han dicho por ahí arriba piensa en lo que te aporta a ti el foro y respecto a eso decide. Aquí somos un montón de gente y es difícil que todo el mundo encaje bien con todo el mundo, por eso valora en general y no en particular.

Bueno y si al final decides desconectar, que no sea por mucho tiempo que aquí te seguiremos esperando. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Amos no jodas!!!!

Espero que no te vayas por lo que he dicho!!!

Si es por eso me explico más ampliamente: me ha parecido que había mucho ego en esa conversación, pero ya te lo he dicho en el mismo post, joder no estoy diciendo que no valgas para nada, al revés! ojalá más gente que sabe lo que sabes tú se pasase por un foro a ayudar a las personas que lo necesitan como haces tú, y pocos se permiten esa "licencia".

De verdad, si te has ofendido por lo que he dicho, te pido mil disculpas, y te vuelvo a decir que yo salté con lo que dije por un momento de "estress egoíl", no porque fueras tú, ni porque fuera ella.
De hecho lo que dije fue generalizado, y generalicé al mundo del adiestramiento en general (qué de veces el mismo vocablo podió).

Pero ya hemos hablado por privado varias veces, y de verdad que ni he querido molestarte, ni he querido que te vayas ni mucho menos.

Si me encanta leerte :(
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

Máximo, subscribo 100% las palabras de Monte. Yo en un momento dado también me sentí "molesta" (aunque fue por dos metidas de pata por mi parte) y pensé en no aparecer, más que nada por la vergüenza que me daba :oops:

Y como dice Monte, es más lo bueno que me aporta el foro aunque mis intervenciones sean mínimas, pero me siento bien cuando puedo "ayudar" aunque sea a un forero y de Pascuas a Ramos.

Venga Máximo, que aquí cabemos todos ... (o no cabe ni Dios, ya sabes :wink: )
Responder