ayer estuve...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

ayer estuve...

Mensaje por piriwiki »

En casa de Monte!!!!

Sólo he puesto para decir que BOXER es impresionante, nos engaña diciendo que es un bóxer, pero yo creo que es un danés camuflado...

:baba:

Y Sira y Chico muy majos ellos, a mi chico que le dan miedillo los perros grandes, se le pasó en cuestión de 45 segundos, luego ya a jugar!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Jajajaja, jope que guaaaay!!!
y ninguna fotito de la visita? :mrgreen:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Qué va, ni media foto, somos un desastre :mrgreen:

Teníamos que haberlo inmortalizado, sobre todo a los pobres Elena y Massi rebozados en pelos blancos de este cabra, tras sufrir directamente sus efusiones :lol:

(Ahora os confesaré que, justo antes de que llegaran, estuve aleccionando a los perros: "las visitas no se comen; ya sé que la última que vino estaba riquísima, pero es que, si os las coméis a todas, me voy a quedar sin amigos" :twisted: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Sabes lo peor? que llevaba la cámara en el bolso!!! jajajajajajaja.

Estuvimos poquito pero lo suficiente para rebozarnos en perros marrones y blancos, y tirar una cerveza por encima de la mesa del jardín de Monte :mrgreen: , y sí, Monte tiene razón, nos fuimos con un manto blanco que parecía que nos habíamos revolcado como dos quinceañeros sobre una montañita de yeso.

Lo mejor? que nos fuimos a un restaurante a comer, ala, ahí, llenitos de pelos y con la mejor de nuestras pintarras de moteros, nos tuvieron que dejar una silla a parte para cascos y cazadoras, y la gente allí emperifollada, jajajajaja :mrgreen:

Y el mejor de los peinados por supuesto después de 2 horas con el casco puesto...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

enseriooo? jajajaj jopeee pues una pena porque como dice Monte hubiera estado bien inmortalizar eso y mas si me dices que ibas de motera y de pelos blancos hasta las cejas jajajajaja :mrgreen:

Jope pues seria poco pero pinta de divertido que no veas!!! y eso de la cerveza nose porque pero me suena muy gracioso jajajaja :lol:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Es la Piri, que es una borracha y no sabe beber sin tirarlo todo :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Ni una fotito? Para daros de leches a la dos... :evil: :evil:

Y con el tema de la moto, ya te digo.

Normalmente cuando volvemos de alguna ruta, antes de irnos a casa nos tomamos algo. Necesitamos media terraza para nosotros. Chaquetas, cascos, espalderas, mochilas...

Hay veces que me dan ganas de beber en pajita por dentro del casco para no tener que hacer de nuevo el ritual de quitar/poner.

Y el peinado? Buenoooo... Yo siempre llevo un turbante de esos de licra finitos para ponermelo después del casco para que no me vean los pelos que se me quedan. Madre mia!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Monte escribió:Es la Piri, que es una borracha y no sabe beber sin tirarlo todo :twisted:
haaay piriwiki!!! :garrote: :mrgreen: jajajaa

Pues yo las veces que he ido en moto, ya sea la de mi padre o la de mi amiga, cuando me quito el ca ome despeluso mucho, por eso siempre llevo un peine en el bolso y perfecto :mrgreen:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

piriwiki escribió:Sabes lo peor? que llevaba la cámara en el bolso!!! jajajajajajaja.

Estuvimos poquito pero lo suficiente para rebozarnos en perros marrones y blancos, y tirar una cerveza por encima de la mesa del jardín de Monte :mrgreen: , y sí, Monte tiene razón, nos fuimos con un manto blanco que parecía que nos habíamos revolcado como dos quinceañeros sobre una montañita de yeso.

Lo mejor? que nos fuimos a un restaurante a comer, ala, ahí, llenitos de pelos y con la mejor de nuestras pintarras de moteros, nos tuvieron que dejar una silla a parte para cascos y cazadoras, y la gente allí emperifollada, jajajajaja :mrgreen:

Y el mejor de los peinados por supuesto después de 2 horas con el casco puesto...
Jaaajajaja, qué visita más traumática para ambas, me parto :lol: :lol: :lol:.

Reconocedlo, no hicisteis fotos a drede, para intentar olvidar lo antes posible ese día :twisted:.

Ahora en serio, qué envidia Piriwiki, entrar a conocer a tres perros asesinos y salir con los brazos y las piernas intactas :twisted:. Que nooo, sin desmerecer a Chico y a Boxer, porque desde luego debe de ser una pisada verlos, tan grandotes como son, pero Sira debe de ser una de esas debilidades que no puedes evitar achuchar, tan bonita, con esos mofletitos y esa carita, ains :baba:.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

lo siento pero que envidiaaaaaaaa :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder