alergia ¿me ayudan?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Esly
Principiante
Principiante

Mensaje por Esly »

HolaHola buen día estoy un poco preocupada pormaque Kayla mbóxer de 4 meses se est quedando sin pelo detrás de las orejas y sobre la cabeza...creo yo debido a "una alergia"que tiene y digo alergia porque hay Díaz que su panza, sus orejas por dentro y sus patas Mlas tiene rojas y con manchitas mas rojas, le da comezón y la parte de la panza se le comienza a resecar.... Me pueden ayudar??? Por que en verdad toda su piel esta rojisima
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

que te ha dicho el veterinario?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

deberías llevarla al veterinario ya que existen muchos tipos de alergias y la mejor forma de tratarla es saber a que puede ser, si por cualquier motivo no se puede determinar a que tiene alergia, al menos podrá ponerle un tratamiento para que disminuyan los sintomas y te dará unas pautas a seguir cuando le pase.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

taliesim escribió:saludos!!

deberías llevarla al veterinario ya que existen muchos tipos de alergias y la mejor forma de tratarla es saber a que puede ser, si por cualquier motivo no se puede determinar a que tiene alergia, al menos podrá ponerle un tratamiento para que disminuyan los sintomas y te dará unas pautas a seguir cuando le pase.

+1
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder