alergia ¿me ayudan?
HolaHola buen día estoy un poco preocupada pormaque Kayla mbóxer de 4 meses se est quedando sin pelo detrás de las orejas y sobre la cabeza...creo yo debido a "una alergia"que tiene y digo alergia porque hay Díaz que su panza, sus orejas por dentro y sus patas Mlas tiene rojas y con manchitas mas rojas, le da comezón y la parte de la panza se le comienza a resecar.... Me pueden ayudar??? Por que en verdad toda su piel esta rojisima
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
deberías llevarla al veterinario ya que existen muchos tipos de alergias y la mejor forma de tratarla es saber a que puede ser, si por cualquier motivo no se puede determinar a que tiene alergia, al menos podrá ponerle un tratamiento para que disminuyan los sintomas y te dará unas pautas a seguir cuando le pase.
deberías llevarla al veterinario ya que existen muchos tipos de alergias y la mejor forma de tratarla es saber a que puede ser, si por cualquier motivo no se puede determinar a que tiene alergia, al menos podrá ponerle un tratamiento para que disminuyan los sintomas y te dará unas pautas a seguir cuando le pase.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
taliesim escribió:saludos!!
+1
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.