No quiere comer.
No quiere comer.
Bueno, pues nos hemos venido a Cádiz a ver a la familia, y entre los celos y el cambio de ubicación, Thor non quiere comer. Una historia cada vez que llega la hora. No sé qué hacer, porque la piraña de Kyra quiere comerse lo de los dos. Se come lo suyo, y al ver el otro plato lleno cuando ella acaba, se tira para él.
¿Qué puedo hacer?
¿Qué puedo hacer?
¿Has probado a mezclarle el pienso con algo que le guste mucho? Cuando Kitty se pone inapetente le añado un pelin de pienso en pate, o un poco de jamon york, un trocito de salchicha bien picadito y revuelto con su comida...generalmente funciona.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Estoy con Rowan, con eso seguro que no fallas. Yo no he tenido ese problema porque en Galicia India no se vuelve inapetente teniendo en cuenta que mis padres y mis suegros la ceban como a un cerdito y come todo menos su pienso.
Lo peor es a la vuelta que está tres días sin comer el pienso como diciendo: Cómetelo tú, anda, que yo prefiero los espaguettis que sobraron del mediodía....
Lo peor es a la vuelta que está tres días sin comer el pienso como diciendo: Cómetelo tú, anda, que yo prefiero los espaguettis que sobraron del mediodía....
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
- monicaalex
- Mi foro y yo
Yo he probado lo de las sardinas y les encantan. Si algun día no se quieren comer el pienso, les pongo una sardinita bien picadita y mezclada con su comida y ¡¡¡se vuelven locos!!! ¡¡¡Hasta chupan el plato!!!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.