No quiere comer.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

No quiere comer.

Mensaje por Rodro »

Bueno, pues nos hemos venido a Cádiz a ver a la familia, y entre los celos y el cambio de ubicación, Thor non quiere comer. Una historia cada vez que llega la hora. No sé qué hacer, porque la piraña de Kyra quiere comerse lo de los dos. Se come lo suyo, y al ver el otro plato lleno cuando ella acaba, se tira para él.

¿Qué puedo hacer?
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¿Has probado a mezclarle el pienso con algo que le guste mucho? Cuando Kitty se pone inapetente le añado un pelin de pienso en pate, o un poco de jamon york, un trocito de salchicha bien picadito y revuelto con su comida...generalmente funciona.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

Estoy con Rowan, con eso seguro que no fallas. Yo no he tenido ese problema porque en Galicia India no se vuelve inapetente teniendo en cuenta que mis padres y mis suegros la ceban como a un cerdito y come todo menos su pienso.
Lo peor es a la vuelta que está tres días sin comer el pienso como diciendo: Cómetelo tú, anda, que yo prefiero los espaguettis que sobraron del mediodía.... :mrgreen:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

un chorrito de aceite suele funcionar!!!
o una saridnita!!!

lo tiene que estar pasando mal!! entre el calor, el cambio y todo...
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

si ami me han comentado que una latita de sardinas en aceite con el pienso les va muy bien y les hace que les entren ganas de comer, la verdad es que hablo de lo que he oido pq como gud es un tragon y come todo lo que le pones y algo mas ,,, pues. Ya nos sigues contando que tal va!!
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Yo he probado lo de las sardinas y les encantan. Si algun día no se quieren comer el pienso, les pongo una sardinita bien picadita y mezclada con su comida y ¡¡¡se vuelven locos!!! ¡¡¡Hasta chupan el plato!!! :P
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Setter
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Setter »

ja ja ja ¿sardinas? Qué gracia, nunca lo había probado.
Gracias por el consejo!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Muchas gracias. Proberé lo de las sardinas, que no lo sabía. Con paté no funciona, porque chupa las bolitas y las escupe el espabilado. :mrgreen:
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

jajajaja es que es perro pero no tonto, le gusta mas el pate y por eso se lo zampa jajaja que gracia me hace, me lo imagino chupando las bolitas del pienso y zampandose el pate y escupiendo el pienso jajajajaja de foto en serio de foto :plas: :plas: tienes un perro muy listo!!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Sí, sí, muy listo, pero el capullín me lleva por la calle de la amargura. :evil:
Responder