Hablemos un poco de cocina...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

La que más me gusta es la de atún, tomate frito, cebolla y pimiento, muy clásica ya lo sé, pero también la hago a veces de carne picada con la misma base de tomate firto, cebolla y pimiento, y hace poco probé la que hizo una amiga de lomo y estaba de muerte, le puso un pelín de tomate por dentro a la masa para que no quedara muy seca.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Eso, ahora que nombras la carne, eso era lo que se me había olvidado del pastel de carne cuando te he nombrado los champiñones, que también le pongo pechuga picadita ( me gusta más que con carne picada )
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Cebolla, lomo, chorizo, panceta . . . :baba: :baba: :baba:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

chorizo y panceta no lo ha nombrado jajaja Gigi por Dios, hazte un análisis de colesterol o transaminasas jajaja :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No es que no lo haya nombrado, lo que he puesto es lo que le pongo yo :mrgreen:

El análisis de colesterol y transaminasas no hace falta que me lo haga, ya se que los tengo altos :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

jaguar escribió:Joder, como habláis. :shock:

Nosotros en vez de poner nocilla a las crepes, les ponemos nesquick. Con el calor se derrite, y está :baba: :baba: :baba:
:o curioso curioso :baba:

VEROOOOOOOOOOOOOOOOO te voy a mataaaaaar por nombrar los creps, fue llegar a casa y ponerme a hacerlos :llanto: no voy a estar sexy pa semana santa con todo lo k se me antoja en ete post!!!! jjajajajaja :mrgreen: esque yo pa la comida soyy pfpf jajajaja :lol:
Lassie♥
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Y lo feliz que se siente una cuando come cosas dulces sabrosonas? Me quedo con eso :mrgreen: Gigi cuídate un poco, recuerda el anuncio de la tele: " los excesos se pagan, el colesterol no avisa " :silba: no Queremos perderte por enfermedades coronarias :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yo leyendo esto y con el estómago totalmente empachado..... Hoy de cena sólo fruta, eso sí, fresas que están de muerte.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Las fresas ya están buenas dices?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yo no sé qué ha pasado este año que están superdulces ya, pero ya hace tiempo eh? que como me gustan muchísimo llevo cogiéndolas un mes (y nada caras en comparación al año pasado)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder