Hablemos un poco de cocina...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
La que más me gusta es la de atún, tomate frito, cebolla y pimiento, muy clásica ya lo sé, pero también la hago a veces de carne picada con la misma base de tomate firto, cebolla y pimiento, y hace poco probé la que hizo una amiga de lomo y estaba de muerte, le puso un pelín de tomate por dentro a la masa para que no quedara muy seca.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
No es que no lo haya nombrado, lo que he puesto es lo que le pongo yo
El análisis de colesterol y transaminasas no hace falta que me lo haga, ya se que los tengo altos

El análisis de colesterol y transaminasas no hace falta que me lo haga, ya se que los tengo altos

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
jaguar escribió:Joder, como habláis.![]()
Nosotros en vez de poner nocilla a las crepes, les ponemos nesquick. Con el calor se derrite, y está![]()
![]()

VEROOOOOOOOOOOOOOOOO te voy a mataaaaaar por nombrar los creps, fue llegar a casa y ponerme a hacerlos

Lassie♥
Y lo feliz que se siente una cuando come cosas dulces sabrosonas? Me quedo con eso
Gigi cuídate un poco, recuerda el anuncio de la tele: " los excesos se pagan, el colesterol no avisa "
no Queremos perderte por enfermedades coronarias 

Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Yo no sé qué ha pasado este año que están superdulces ya, pero ya hace tiempo eh? que como me gustan muchísimo llevo cogiéndolas un mes (y nada caras en comparación al año pasado)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).