Hablemos un poco de cocina...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Olga tu dices el de hojLdre. Yo lo uso para emanadas y tartas pero prefiero laa empanada gLlega q me sale muy rica y laa tarta de manzana d masa q la hago genial, es el postre q mas hago y q todos mis amigos me piden.
La paella lo reconozco, me gusta con menos verduras q como se hace en Valencia y sin judias a ser posible. Y los caldos con todo q quedan mas ricos pero evito en lo demas la grasa. El conejo guisado me gusta pero a Chus no. Lo hago para mi y los perros jeje
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

crepes con chocolate... :baba: :baba: :baba: mandame un poquito sí te sobran, Vero, cuánto tiempo... :baba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Gigi lo de congelar los bocatas cómo va? Porque es la primera vez q lo veo. Instrucciones e ingredientes plisss.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

El último día antes de Navidad hicimos crepes en clase de francés. Fijaos si soy buena cocinera que, siendo la única que había hecho crepes antes, habiendo visto hacerlas los fines de semana durante toda la vida y siendo hija de francés... fui la única a la que se rompió.

Definitivamente, la cocina no es lo mío :lol:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

En mi casa habiendo un italiano la pasta y pizza ya corre por su cuenta, y he de decir que en mi vida había comido semejantes cosas... que lo diga Natalia la pasta con nata, atún y Martini blanco... jajajaja.

El resto, soy una cocinillas 8)

Las crepes se las hice a mi chico el otro día para merendar, rellenas de plátano, fresas y sirope de chocolate.

No tendría mérito ninguno sino fuese porque... ESTOY A DIETA :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Yo muy cocinillas no soy, pero lo intento.

Nosotros hacemos mucho para merender tortitas (a veces crepes) con nocilla derretida y nata. A veces también le echamos plátano.

:baba: :baba: :baba:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Nuria, imagino que será meterle el fiambre que quieras al bocata, y listo para congelar; al menos así lo hace mi jefa para tener lista las meriendas.

Piri, ya tardas en explicarme cómo haces esos crepes rellenos... :baba: la masa que usáis es como la del mercadona que viene preparada en una caja, para hacerla en casa? O es algo más casero?
Última edición por sara79 el Jue Feb 16, 2012 5:50 pm, editado 1 vez en total.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Y qué me decís de las torrijas? :P
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Nohita escribió:Yo muy cocinillas no soy, pero lo intento.

Nosotros hacemos mucho para merender tortitas (a veces crepes) con nocilla derretida y nata. A veces también le echamos plátano.

:baba: :baba: :baba:
Ainssssss, NOCILLA!!!! A mí el tamaño de mi culo hace años que no me deja probar la NOCILLA :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Sabéis, algo de pescado, muy sencillo y rápido y limpio de preparar??

El abadejo, o merluza, que venden congelados, abres el paquete, y o bien con tomatito, o bien con pimiento verde a trocitos muy pequeños, y si quieres también, un poco de cebollita y ajo picaditos por encima; al horno y listo.

Es una de las maneras que mi hija se come mejore el pescado.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder