Hablemos un poco de cocina...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Olga tu dices el de hojLdre. Yo lo uso para emanadas y tartas pero prefiero laa empanada gLlega q me sale muy rica y laa tarta de manzana d masa q la hago genial, es el postre q mas hago y q todos mis amigos me piden.
La paella lo reconozco, me gusta con menos verduras q como se hace en Valencia y sin judias a ser posible. Y los caldos con todo q quedan mas ricos pero evito en lo demas la grasa. El conejo guisado me gusta pero a Chus no. Lo hago para mi y los perros jeje
La paella lo reconozco, me gusta con menos verduras q como se hace en Valencia y sin judias a ser posible. Y los caldos con todo q quedan mas ricos pero evito en lo demas la grasa. El conejo guisado me gusta pero a Chus no. Lo hago para mi y los perros jeje
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
El último día antes de Navidad hicimos crepes en clase de francés. Fijaos si soy buena cocinera que, siendo la única que había hecho crepes antes, habiendo visto hacerlas los fines de semana durante toda la vida y siendo hija de francés... fui la única a la que se rompió.
Definitivamente, la cocina no es lo mío
Definitivamente, la cocina no es lo mío

- piriwiki
- Dios del foro
En mi casa habiendo un italiano la pasta y pizza ya corre por su cuenta, y he de decir que en mi vida había comido semejantes cosas... que lo diga Natalia la pasta con nata, atún y Martini blanco... jajajaja.
El resto, soy una cocinillas
Las crepes se las hice a mi chico el otro día para merendar, rellenas de plátano, fresas y sirope de chocolate.
No tendría mérito ninguno sino fuese porque... ESTOY A DIETA
El resto, soy una cocinillas

Las crepes se las hice a mi chico el otro día para merendar, rellenas de plátano, fresas y sirope de chocolate.
No tendría mérito ninguno sino fuese porque... ESTOY A DIETA

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Yo muy cocinillas no soy, pero lo intento.
Nosotros hacemos mucho para merender tortitas (a veces crepes) con nocilla derretida y nata. A veces también le echamos plátano.

Nosotros hacemos mucho para merender tortitas (a veces crepes) con nocilla derretida y nata. A veces también le echamos plátano.

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Nuria, imagino que será meterle el fiambre que quieras al bocata, y listo para congelar; al menos así lo hace mi jefa para tener lista las meriendas.
Piri, ya tardas en explicarme cómo haces esos crepes rellenos...
la masa que usáis es como la del mercadona que viene preparada en una caja, para hacerla en casa? O es algo más casero?
Piri, ya tardas en explicarme cómo haces esos crepes rellenos...

Última edición por sara79 el Jue Feb 16, 2012 5:50 pm, editado 1 vez en total.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Sabéis, algo de pescado, muy sencillo y rápido y limpio de preparar??
El abadejo, o merluza, que venden congelados, abres el paquete, y o bien con tomatito, o bien con pimiento verde a trocitos muy pequeños, y si quieres también, un poco de cebollita y ajo picaditos por encima; al horno y listo.
Es una de las maneras que mi hija se come mejore el pescado.
El abadejo, o merluza, que venden congelados, abres el paquete, y o bien con tomatito, o bien con pimiento verde a trocitos muy pequeños, y si quieres también, un poco de cebollita y ajo picaditos por encima; al horno y listo.
Es una de las maneras que mi hija se come mejore el pescado.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.