correas o arnes pra yorsai terrier mini

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
raquel35
Principiante
Principiante

correas o arnes pra yorsai terrier mini

Mensaje por raquel35 »

hola ,buenas tengo un yorsai de 4 meses ,aun no le e comprando corea ....tengo un dud que es mejor pra ellos corea o arnes...!!!a mi por estetica me gust mas el arnes pero no se que ser mejor par el y par su pelo...!!que talla usara si le compro el arnes...!!!pesa ahora 900 gramos me a dicho que maximo alcanzra 1,800 que talla le tendre que comprar?gracias
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es un poco lo que tú quieras, hay gente que prefiere el arnes, y otros preferimos el collar, pero vamos, lo que prefieras.

Tiene 4 meses, aún no lo has sacado a la calle?
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Yo tengo entendido que es mejor el collar que el arnés porque es mejor dirigirle durante el paseo y se le corrige mejor...Aunque también es verdad que los perritos pequeños casi todos llevan arnés porque imagino que siendo tan pequeñitos es más fácil manejarlos.
Yo al principio, cuando la perra tenía 3 meses, que fue cuando empecé a pasearla, la llevaba con arnés porque de las veces que iba con el collar se ahogaba :? O al menos todo el rato parecía que se iba a ahorcar.
Pero ahora siempre collar :lol:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Exacto, es que es un perro de 2 kg (que yo aún así le llevaría con collar, pero es un mal menor usar arnes)
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Jana pesa aproximadamente un kilo y algo y cuando la paseo( por casa o mi jardin ) la paseo con collar. No me gustan los arneses, creo que los incita a empujar de "algo" . en este caso tu.

y otra cosilla. ¿ Aun no lo has sacado a la calle?? :flipo:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
raquel35
Principiante
Principiante

Mensaje por raquel35 »

no aun no la e sacado a la calle.hoy voy a ponerla la 3 vacuna.pero andando por la calle aun no ....quiero comprarle algo para sacarla y estoy indecisa........entre arnes o collar.que talla suelen usar ?esque soy inesperta
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

sabes que desde las 3 semanas de vida hasta los 3 meses es indispensable y super importante la sociabilizacion con el exterior? A partir de los 3 meses en adelante les es mas dificil asimilar ruidos, gente y cosas ajenas a su casa.

Sacala cuanto antes a la calle.

La mia tiene ahora 2 meses y 24 días ( la tengo hace 9 días ) y la saco en brazos Toooodos los días a que al gente la toque, vea perros, la huelan y se acostumbre a ruidos.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
raquel35
Principiante
Principiante

Mensaje por raquel35 »

ya pero como a echo frio y la e tenido enfriada del viaje.la tengo desde hace 11 dias y del viaje se enfrio...!!y como es tan poquita cosa pesa 900 gramos...!!!me dijo el veterinario que hasta que no le pusiera la 3 vacuna no la sacara a la calle ni la oliera otros perros...!!!!quiero comprarle algun abriguito...!!!hoy la pongo la 3 vacuna ya podra salir...!!!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

aaahhhh la tienes hace tan solo 11 diítas???

Pues perdona entonces jejeje.

Comprale algo, sale barato la ropita para ese tamaño
.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

collar mini, suelen ser regulables, de todos modos lo mejor para cogerlo es que la lleves tú y de paso mires algún abriguito para ella ;)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder