correas o arnes pra yorsai terrier mini
correas o arnes pra yorsai terrier mini
hola ,buenas tengo un yorsai de 4 meses ,aun no le e comprando corea ....tengo un dud que es mejor pra ellos corea o arnes...!!!a mi por estetica me gust mas el arnes pero no se que ser mejor par el y par su pelo...!!que talla usara si le compro el arnes...!!!pesa ahora 900 gramos me a dicho que maximo alcanzra 1,800 que talla le tendre que comprar?gracias
Yo tengo entendido que es mejor el collar que el arnés porque es mejor dirigirle durante el paseo y se le corrige mejor...Aunque también es verdad que los perritos pequeños casi todos llevan arnés porque imagino que siendo tan pequeñitos es más fácil manejarlos.
Yo al principio, cuando la perra tenía 3 meses, que fue cuando empecé a pasearla, la llevaba con arnés porque de las veces que iba con el collar se ahogaba O al menos todo el rato parecía que se iba a ahorcar.
Pero ahora siempre collar
Yo al principio, cuando la perra tenía 3 meses, que fue cuando empecé a pasearla, la llevaba con arnés porque de las veces que iba con el collar se ahogaba O al menos todo el rato parecía que se iba a ahorcar.
Pero ahora siempre collar
- vero_dalpa
- Dios del foro
Jana pesa aproximadamente un kilo y algo y cuando la paseo( por casa o mi jardin ) la paseo con collar. No me gustan los arneses, creo que los incita a empujar de "algo" . en este caso tu.
y otra cosilla. ¿ Aun no lo has sacado a la calle??
y otra cosilla. ¿ Aun no lo has sacado a la calle??
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
sabes que desde las 3 semanas de vida hasta los 3 meses es indispensable y super importante la sociabilizacion con el exterior? A partir de los 3 meses en adelante les es mas dificil asimilar ruidos, gente y cosas ajenas a su casa.
Sacala cuanto antes a la calle.
La mia tiene ahora 2 meses y 24 días ( la tengo hace 9 días ) y la saco en brazos Toooodos los días a que al gente la toque, vea perros, la huelan y se acostumbre a ruidos.
Sacala cuanto antes a la calle.
La mia tiene ahora 2 meses y 24 días ( la tengo hace 9 días ) y la saco en brazos Toooodos los días a que al gente la toque, vea perros, la huelan y se acostumbre a ruidos.
.
.
ya pero como a echo frio y la e tenido enfriada del viaje.la tengo desde hace 11 dias y del viaje se enfrio...!!y como es tan poquita cosa pesa 900 gramos...!!!me dijo el veterinario que hasta que no le pusiera la 3 vacuna no la sacara a la calle ni la oliera otros perros...!!!!quiero comprarle algun abriguito...!!!hoy la pongo la 3 vacuna ya podra salir...!!!
- vero_dalpa
- Dios del foro
aaahhhh la tienes hace tan solo 11 diítas???
Pues perdona entonces jejeje.
Comprale algo, sale barato la ropita para ese tamaño
Pues perdona entonces jejeje.
Comprale algo, sale barato la ropita para ese tamaño
.
.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro