¿Y esto a qué viene???? (Video)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

cris_star escribió:A mi no se me ocurre besar a un perro que no conozco... cierto que la pobre puede que no lo haga nunca más.... (como dice Laura), pero es que, a quien se le ocurre????
Y a mí, ahora que tengo perro, que entiendo un poco el comportamiento canino, tampoco. Y digo ahora porque yo hace un par de años, era de las que veia a un perrito y lo primero que hacía era ir a tocarlo......

Quiero decir con esto que no todo el mundo tiene porque saber cómo comportarse con un perro así que creo que los dueños tenemos que ser capaces de controlarlo en todas las situaciones.

De igual modo que encontramos razones para que el perro hiciera lo que hizo, se pueden buscar razones para que la presentadora hiciera lo que hizo (cariño, audiencia......) y es igual de justificable pero las de perder las va a tener siempre el ser humano ¿no creeis?
invitada

Mensaje por invitada »

A mi no me cuadra lo de la operación y heridas de gravedad, la verdad... :shock:

Por cierto, eso mismo es lo que hace Dama últimamente cuando le tocan la boca y le hacen daño. Claro que Dama no es precisamente un dogo...
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

jaguar escribió:A mi no me cuadra lo de la operación y heridas de gravedad, la verdad... :shock:
Sii si la verdad que yo tampoco pillo eso... Ademas que ni el bombero ni el dueño se levantaron a mirar que tal la presentadora, osea que si hubiese sido que le arranco la nariz alli nadie se inmuto

Yo lo que veo en el video es un perro al que el dueño y la presentadora no paran de sobar (solo nos muestran 34 segundos, que a saber desde cuando lo estaban molestando) y cuando le quiso dar el beso, en la boquita chiquitita esa, pues oye el perro hasta los cojones!
No digo que el perro hiciese bien pero los 'responsables' de su al redeor tampoco.
Lassie♥
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hombre, si paras el vídeo cuando ella se retira, la boca y la nariz están en su sitio, lo que no sé es si fue momentáneo (que estuvieran en su sitio).

Pero vamos, hace 6 años a mí por equivocación (yo llevaba una perra muerta en brazos) me mordió como aviso un pit y me pilló con los cuchillitos delanteros en el muslo. Quien quiera ver la cicatriz aún sigue ahí. Aunque también es verdad que el perro era joven y tenía cutters en vez de incisivos.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Natalia escribió:Hombre, si paras el vídeo cuando ella se retira, la boca y la nariz están en su sitio, lo que no sé es si fue momentáneo (que estuvieran en su sitio).
Me `escojono (con perdon) :bien: :bien: :bien:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Natalia escribió:Hombre, si paras el vídeo cuando ella se retira, la boca y la nariz están en su sitio, lo que no sé es si fue momentáneo (que estuvieran en su sitio).
Esque es esoo no le llego a arrancar nada, le dejaria las marcas de os dientes eso no digo que no, pero como pa decir que necesito operaciones urgente que era de gravedad. Hombre cierto es que se te quede una cicatrizz de ese calibre en la cara chungoo.
Lassie♥
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Laura Azul escribió:
cris_star escribió:A mi no se me ocurre besar a un perro que no conozco... cierto que la pobre puede que no lo haga nunca más.... (como dice Laura), pero es que, a quien se le ocurre????
Y a mí, ahora que tengo perro, que entiendo un poco el comportamiento canino, tampoco. Y digo ahora porque yo hace un par de años, era de las que veia a un perrito y lo primero que hacía era ir a tocarlo......

Quiero decir con esto que no todo el mundo tiene porque saber cómo comportarse con un perro así que creo que los dueños tenemos que ser capaces de controlarlo en todas las situaciones.

De igual modo que encontramos razones para que el perro hiciera lo que hizo, se pueden buscar razones para que la presentadora hiciera lo que hizo (cariño, audiencia......) y es igual de justificable pero las de perder las va a tener siempre el ser humano ¿no creeis?
Laura, es que no estamos hablando de una persona cualquiera que se acerca por la calle a un perro que no conoce. Estamos hablando de un espectáculo de televisión, en el que tienen a un perro totalmente estresado, entre ruidos, luces, flashes, rodeado de gente que no conoce, y una mujer se le arrodilla delante de la cara, le sobetea por todos lados e intenta darle un beso en los morros. Esto no es algo fortuito: era de cajón que podía pasar. Si quieres dar una noticia de ese tipo, por lo menos asegúrate de que a ese perro se le está manejando correctamente.

Y sobre esto otro:
Laura Azul escribió:En cuanto a lo que decís de como se puede acariciar así a un perro…… pues el mío el pobre, se va a volver blanco (es marrón) de tanto como lo sobo.
No tiene nada que ver. Tú estás sobando a TU perro, que te conoce, te acepta como dueña y sabe que tiene que soportar cualquier cosa que le hagas, le mole o no le mole. Igual que soporta que le cures o le hagas cosas que le duelen. Pero este es un perro que no conoce a casi nadie de los que le rodean, y que está soportando que todos lo sobeteen.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder