Laura Azul escribió:cris_star escribió:A mi no se me ocurre besar a un perro que no conozco... cierto que la pobre puede que no lo haga nunca más.... (como dice Laura), pero es que, a quien se le ocurre????
Y a mí, ahora que tengo perro, que entiendo un poco el comportamiento canino, tampoco. Y digo ahora porque yo hace un par de años, era de las que veia a un perrito y lo primero que hacía era ir a tocarlo......
Quiero decir con esto que no todo el mundo tiene porque saber cómo comportarse con un perro así que creo que los dueños tenemos que ser capaces de controlarlo en todas las situaciones.
De igual modo que encontramos razones para que el perro hiciera lo que hizo, se pueden buscar razones para que la presentadora hiciera lo que hizo (cariño, audiencia......) y es igual de justificable pero las de perder las va a tener siempre el ser humano ¿no creeis?
Laura, es que no estamos hablando de una persona cualquiera que se acerca por la calle a un perro que no conoce. Estamos hablando de un espectáculo de televisión, en el que tienen a un perro totalmente estresado, entre ruidos, luces, flashes, rodeado de gente que no conoce, y una mujer se le arrodilla delante de la cara, le sobetea por todos lados e intenta darle un beso en los morros. Esto no es algo fortuito: era de cajón que podía pasar. Si quieres dar una noticia de ese tipo, por lo menos asegúrate de que a ese perro se le está manejando correctamente.
Y sobre esto otro:
Laura Azul escribió:En cuanto a lo que decís de como se puede acariciar así a un perro…… pues el mío el pobre, se va a volver blanco (es marrón) de tanto como lo sobo.
No tiene nada que ver. Tú estás sobando a TU perro, que te conoce, te acepta como dueña y sabe que tiene que soportar cualquier cosa que le hagas, le mole o no le mole. Igual que soporta que le cures o le hagas cosas que le duelen. Pero este es un perro que no conoce a casi nadie de los que le rodean, y que está soportando que todos lo sobeteen.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."