¿Y esto a qué viene???? (Video)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

¿Y esto a qué viene???? (Video)

Mensaje por Laura Azul »

http://news.softpedia.es/Perro-muerde-e ... 51780.html

Echad un vistazo al video y me contais qué os parece......
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Le toca la cabeza, le mira y se echa encima de él, entendió una amenaza. (aunque un pelín raro es). Pero vamos, eso de "ataque", "se abalanzó sobre ella", etc.... simplemente fue un marcaje (en mal sitio, eso sí, pero un marcaje).

De todos modos le saca los dientes justo antes, podría haberse dado cuenta...

Edito: he leído más, y el "pelín raro" ya no me lo parece. Hacía dos días había sido rescatado, había aparecido en prensa, le habían hecho fotos y vídeos... el perro estaba hasta el mismísimo!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y la manita del bombero no sé si puede haber influido también.. en ese vídeo falta info
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Yo no lo he visto porque no me gusta mucho ver videos con escenas explicitas como se dice, pero lo que me llega al alma es lo que dicen del dueño y del perro:

"El perro está ahora en cuarentena durante 10 días hasta que las autoridades descarten que tenga alguna enfermedad o signos de rabia. Su dueño ya fue demandado por el comportamiento del perro, y será multado por no llevar a Max con correa y en caso de no tener todas las vacunas"

Le demandan por no llevarlo con correa en un plató de televison????? :roll: Coño, el hombre haría lo que mandaran, digo yo. Si le dijeron que lo soltara, pues lo soltaría.... hay que ver. Y a todo esto... que culpa tiene el dueño de que a la presentadora se le ocurriera ponerse a besarlo?????
Última edición por cris_star el Jue Feb 09, 2012 5:18 pm, editado 2 veces en total.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Anda, mira el vídeo, lo más explícito que se ve es a los bomberos :mrgreen:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

De todos modos, y hago un llamamiento general, en qué narices piensa la gente cuando se pone a sobar de esa manera a un perro?????? dios, si le han quitado hasta color!
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Estaba editando para corregir mi dislexia con el teclado y veo que lo he dejado igual de mal.... paso.... No te creo Natalia, que sois muy valientes aqui todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si cuando le "pega el mordisco" es un primer plano del perro!!! te juro que no se ve nada más que el perro soltándo el bocado hacia una mata de pelo, pero súper rápido. En serio créeme :)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y lo de la correa es una auténtica chorrada toca huevos, porque el perro en ningún momento se mueve del sitio.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Ya lo medio vi con los ojos "a lo chino" :mrgreen: .

Laura, me lo agencio para mi pagina, que me gusta el material, a ver si se abre algun debate, que anda un pocoo sosa!!!! :P
Responder