¿Y esto a qué viene???? (Video)
- Laura Azul
- Forer@ expert@
¿Y esto a qué viene???? (Video)
http://news.softpedia.es/Perro-muerde-e ... 51780.html
Echad un vistazo al video y me contais qué os parece......
Echad un vistazo al video y me contais qué os parece......
Le toca la cabeza, le mira y se echa encima de él, entendió una amenaza. (aunque un pelín raro es). Pero vamos, eso de "ataque", "se abalanzó sobre ella", etc.... simplemente fue un marcaje (en mal sitio, eso sí, pero un marcaje).
De todos modos le saca los dientes justo antes, podría haberse dado cuenta...
Edito: he leído más, y el "pelín raro" ya no me lo parece. Hacía dos días había sido rescatado, había aparecido en prensa, le habían hecho fotos y vídeos... el perro estaba hasta el mismísimo!
De todos modos le saca los dientes justo antes, podría haberse dado cuenta...
Edito: he leído más, y el "pelín raro" ya no me lo parece. Hacía dos días había sido rescatado, había aparecido en prensa, le habían hecho fotos y vídeos... el perro estaba hasta el mismísimo!
Yo no lo he visto porque no me gusta mucho ver videos con escenas explicitas como se dice, pero lo que me llega al alma es lo que dicen del dueño y del perro:
"El perro está ahora en cuarentena durante 10 días hasta que las autoridades descarten que tenga alguna enfermedad o signos de rabia. Su dueño ya fue demandado por el comportamiento del perro, y será multado por no llevar a Max con correa y en caso de no tener todas las vacunas"
Le demandan por no llevarlo con correa en un plató de televison????? Coño, el hombre haría lo que mandaran, digo yo. Si le dijeron que lo soltara, pues lo soltaría.... hay que ver. Y a todo esto... que culpa tiene el dueño de que a la presentadora se le ocurriera ponerse a besarlo?????
"El perro está ahora en cuarentena durante 10 días hasta que las autoridades descarten que tenga alguna enfermedad o signos de rabia. Su dueño ya fue demandado por el comportamiento del perro, y será multado por no llevar a Max con correa y en caso de no tener todas las vacunas"
Le demandan por no llevarlo con correa en un plató de televison????? Coño, el hombre haría lo que mandaran, digo yo. Si le dijeron que lo soltara, pues lo soltaría.... hay que ver. Y a todo esto... que culpa tiene el dueño de que a la presentadora se le ocurriera ponerse a besarlo?????
Última edición por cris_star el Jue Feb 09, 2012 5:18 pm, editado 2 veces en total.