se necesita transporte Almería-Madrid
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo es que en este caso cuando leí lo del atropello y que encima la habían tirado por un barranco de verdad les corría a guarrazos a los que lo hicieron
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- EMIyMAX
- Dios del foro
el ultimo caso que llegó fue una perrita parecida a esta, la semana pasada, que se les había "caido" de un segundo piso. Nos la enviaron desde Etxauri, en Pamplona. Venía como esta, sin poder mover las patas traseras
Ahora está en casa de acogida y ha empezado a tener sensibilidad en la zona, incluso mueve el rabito. Es más preciosa.
La anterior semana se operó a un golden con la columna rota, que se esta recuperando espectacularmente y un perro de caza con la mandibula rota en 4 trozos, fue complicado de cojones, pero va muy bien. Carlos dice que no había visto nunca nada semejante
hay muchos casos de atropellos, pero la mayoría son por maltrato, pero un maltrato brutal. Es tremendo
Ahora está en casa de acogida y ha empezado a tener sensibilidad en la zona, incluso mueve el rabito. Es más preciosa.
La anterior semana se operó a un golden con la columna rota, que se esta recuperando espectacularmente y un perro de caza con la mandibula rota en 4 trozos, fue complicado de cojones, pero va muy bien. Carlos dice que no había visto nunca nada semejante
hay muchos casos de atropellos, pero la mayoría son por maltrato, pero un maltrato brutal. Es tremendo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Me alegro un montón de que la perrina tenga transporte ya, pero desde luego vaya un desgraciado el que la tiró.
Justo ayer estuve viendo en fb a una galga que la habían tirado por un barranco... incluso al empezar a leer el post pensaba que hablabas de ella.
Se me revuelve el estómago de pensar en gente tan mala, con ganas de hacer tanto daño.
Justo ayer estuve viendo en fb a una galga que la habían tirado por un barranco... incluso al empezar a leer el post pensaba que hablabas de ella.
Se me revuelve el estómago de pensar en gente tan mala, con ganas de hacer tanto daño.
- Davidkanario
- Principiante