se necesita transporte Almería-Madrid

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo es que en este caso cuando leí lo del atropello y que encima la habían tirado por un barranco de verdad les corría a guarrazos a los que lo hicieron :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

el ultimo caso que llegó fue una perrita parecida a esta, la semana pasada, que se les había "caido" de un segundo piso. Nos la enviaron desde Etxauri, en Pamplona. Venía como esta, sin poder mover las patas traseras
Ahora está en casa de acogida y ha empezado a tener sensibilidad en la zona, incluso mueve el rabito. Es más preciosa.

La anterior semana se operó a un golden con la columna rota, que se esta recuperando espectacularmente y un perro de caza con la mandibula rota en 4 trozos, fue complicado de cojones, pero va muy bien. Carlos dice que no había visto nunca nada semejante

hay muchos casos de atropellos, pero la mayoría son por maltrato, pero un maltrato brutal. Es tremendo
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Emi, la de Etxauri me acuerdo, es que encima era muyyyyyyy Dana :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Me alegro un montón de que la perrina tenga transporte ya, pero desde luego vaya un desgraciado el que la tiró.

Justo ayer estuve viendo en fb a una galga que la habían tirado por un barranco... incluso al empezar a leer el post pensaba que hablabas de ella.

Se me revuelve el estómago de pensar en gente tan mala, con ganas de hacer tanto daño.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

un mes y medio después de llegar a Madrid, Valentina está asi de bien

es genial, ya apoya muy bien las cuatro patas, y mirad como juega con el gato, también hay dos boxer, dos gatos, un pato en la casa de acogida y dos gorriones... sueltos, pa flipar, jajaja
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Buahhhh :flipo: me acuerdo de Valentína!! Qué bien se la ve ya, cuanto me alegro :bien: :bien: :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Davidkanario
Principiante
Principiante

Mensaje por Davidkanario »

Que buen final... ¡¡¡ Se la ve muy bien y contenta¡¡¡
Cuanto "cabrito" hay suelto :(
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

si, está muy bien, cojea un pelín pero vamos, de como vino a como está hay un abismo y sobre todo, ya no tiene la mirada de terror que tenía que te taladraba con esos ojos, era una mirada estremecedora
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:cry: :cry: :cry:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder