Voy a adoptaaar!!!!!! FOTO PAG 3/6
- vero_dalpa
- Dios del foro
Con Cabo a sido raro rarisimo...
Mientras jose iba a por tabaco yo cogía a Cabito. Pues Cabo me olia las manos y el cuerpo muy ansioso, super curioso. Salimos a la calle y empieza a buscar por tooodos lados el olor como cuando le dices: quien vieneee???
Mientras jose iba a por tabaco yo cogía a Cabito. Pues Cabo me olia las manos y el cuerpo muy ansioso, super curioso. Salimos a la calle y empieza a buscar por tooodos lados el olor como cuando le dices: quien vieneee???
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
jeje igual pensaba con quién le habías sido infiel... mis cuñados cuando vienen a casa los olisquean ( ellos tienen un macho ) y ella le dice a él cuando soba a los míos que luego el suyo lo va a oler y va a pensar que le ponen " los cuernos " y él la contesta siempre lo mismo : déjalo, que se jo*a, que sepa que no es el único y que hay otros...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- vero_dalpa
- Dios del foro
sara79 escribió:jeje igual pensaba con quién le habías sido infiel... mis cuñados cuando vienen a casa los olisquean ( ellos tienen un macho ) y ella le dice a él cuando soba a los míos que luego el suyo lo va a oler y va a pensar que le ponen " los cuernos " y él la contesta siempre lo mismo : déjalo, que se jo*a, que sepa que no es el único y que hay otros...
.
.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- vero_dalpa
- Dios del foro
ami el nombre Jana me echaba un poco para atras por lo de la jana montaña y una peli que hay por ahi bastante cutre...
Pero oye, que ya tiene cara de jana eh!! lo mejor, responde al nombre perfectamente,.
Estoy sorprendidisimaaa con ella. es muuy lista. Ya esta empezando ah hacer sus pises y sus minis cacas. que oye, es lo que yo digo... xDD sus pipis son como cuando tropiezas llevando un vaso de agua. y las cacas....... me hago anillos con ellas xDDD
Ya se a metido un susto la pobre... la pillo en la alfombra para hacer caca y al cogerla y llevarla fuera de la alfombra, a pegado un chillido
Pero oye, que ya tiene cara de jana eh!! lo mejor, responde al nombre perfectamente,.
Estoy sorprendidisimaaa con ella. es muuy lista. Ya esta empezando ah hacer sus pises y sus minis cacas. que oye, es lo que yo digo... xDD sus pipis son como cuando tropiezas llevando un vaso de agua. y las cacas....... me hago anillos con ellas xDDD
Ya se a metido un susto la pobre... la pillo en la alfombra para hacer caca y al cogerla y llevarla fuera de la alfombra, a pegado un chillido
.
.
-
- Usuari@ avanzad@