Voy a adoptaaar!!!!!! FOTO PAG 3/6

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:flipo: :flipo: Es preciosísimaaaa Vero!!!Me alegro un montón, por ella y por vosotros.Ten cuidadin con Cabo que como la pise sin querer...felicidades por Jana!! :bien: :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Con Cabo a sido raro rarisimo...

Mientras jose iba a por tabaco yo cogía a Cabito. Pues Cabo me olia las manos y el cuerpo muy ansioso, super curioso. Salimos a la calle y empieza a buscar por tooodos lados el olor :shock: como cuando le dices: quien vieneee???
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

jeje igual pensaba con quién le habías sido infiel... :lol: :lol: :lol: mis cuñados cuando vienen a casa los olisquean ( ellos tienen un macho ) y ella le dice a él cuando soba a los míos que luego el suyo lo va a oler y va a pensar que le ponen " los cuernos " :lol: y él la contesta siempre lo mismo : déjalo, que se jo*a, que sepa que no es el único y que hay otros... :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

sara79 escribió:jeje igual pensaba con quién le habías sido infiel... :lol: :lol: :lol: mis cuñados cuando vienen a casa los olisquean ( ellos tienen un macho ) y ella le dice a él cuando soba a los míos que luego el suyo lo va a oler y va a pensar que le ponen " los cuernos " :lol: y él la contesta siempre lo mismo : déjalo, que se jo*a, que sepa que no es el único y que hay otros... :lol: :lol: :lol:

:plas: :rezo:
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

OHHHH PERO QUE COSA! :baba: Que chiquitilla, a ver como es cuando vaya creciendo :D

Que os huelan si no están acostumbrados a que olais a otros perros es normal. Yo como huelo siempre a perros el mío cuando se extraña es cuando no huelo a ninguno :lol:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Me encanta vero, felicidades por menudo bellezon! :baba: :plas:
Y Jana como nombre me chifla! :kiss:
Lassie♥
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

ami el nombre Jana me echaba un poco para atras por lo de la jana montaña y una peli que hay por ahi bastante cutre...

Pero oye, que ya tiene cara de jana eh!! lo mejor, responde al nombre perfectamente,.

Estoy sorprendidisimaaa con ella. es muuy lista. Ya esta empezando ah hacer sus pises :x :lol: y sus minis cacas. que oye, es lo que yo digo... xDD sus pipis son como cuando tropiezas llevando un vaso de agua. y las cacas....... me hago anillos con ellas xDDD

Ya se a metido un susto la pobre... la pillo en la alfombra para hacer caca y al cogerla y llevarla fuera de la alfombra, a pegado un chillido :shock: :lol: :lol:
.
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por morena8311 »

es para comersela, que cosa mas bonita!!!

por cierto el nombre de jana, me gusta mas que el de lina jeje
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es muy bonica, Vero. Enhorabuena. :D
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Monisima!!!!!! que cosita mas rica!! A mi Jana me gusta mucho d enombre, me parece muy chulo (que no Hanna, que sería mucho peor...) :mrgreen:
Responder