Esterilizacion hembra...cuando?
Esterilizacion hembra...cuando?
Pues eso...quería saber a los q las habéis esterilizado a que edad lo habeis hecho?
O las sugerencias que tengáis...
Xira es muy peque pero ando dando vueltas al tema...no tengo intención d cruzarla y por ello es mejor esterilizarla...pero cuándo? La veterinaria m dijo al ano y medio...tras 2 o 3 celos pero m parecía un poco tarde...qué opinais? Qué OS han dicho a vosotros?
Muchas gracias.
O las sugerencias que tengáis...
Xira es muy peque pero ando dando vueltas al tema...no tengo intención d cruzarla y por ello es mejor esterilizarla...pero cuándo? La veterinaria m dijo al ano y medio...tras 2 o 3 celos pero m parecía un poco tarde...qué opinais? Qué OS han dicho a vosotros?
Muchas gracias.
Yo a Noa la esterilicé antes del primer celo, y de infantilismo nada de nada, es la líder de todos los demás.
En cambio Naia, que la operaron mal y se dejaron algo de los ovarios dentro, por lo tanto le viene el celo. Esa sí que tiene infantilismo, parece un cachorrazo, en la manera de comportarse con los demás perros, en la manera de jugar....
A mi siempre me recomiendan esterilizar antes del primer celo, ya que me dijo la veterinaria que reduce la posibilidad de que desarrollen tumores.
En cambio Naia, que la operaron mal y se dejaron algo de los ovarios dentro, por lo tanto le viene el celo. Esa sí que tiene infantilismo, parece un cachorrazo, en la manera de comportarse con los demás perros, en la manera de jugar....
A mi siempre me recomiendan esterilizar antes del primer celo, ya que me dijo la veterinaria que reduce la posibilidad de que desarrollen tumores.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Asi q antes...vaya lío...cuándo vaya el dia 4 le preguntare q opina d operar antes...Sylvia escribió:Yo a Noa la esterilicé antes del primer celo, y de infantilismo nada de nada, es la líder de todos los demás.
A mi siempre me recomiendan esterilizar antes del pri mer celo, ya que me dijo la veterinaria que reduce la posibilidad de que desarrollen tumores.
Lo q m da miedo es q m dijo q del primer celo puede gasta q no m entere y no se..si no la cruzó evidentemente no quiero arriergarme a q la Nintendo o se escape..o yo q se..
Vaya liooooo!