Esterilizacion hembra...cuando?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Esterilizacion hembra...cuando?

Mensaje por anayxira »

Pues eso...quería saber a los q las habéis esterilizado a que edad lo habeis hecho?
O las sugerencias que tengáis...
Xira es muy peque pero ando dando vueltas al tema...no tengo intención d cruzarla y por ello es mejor esterilizarla...pero cuándo? La veterinaria m dijo al ano y medio...tras 2 o 3 celos pero m parecía un poco tarde...qué opinais? Qué OS han dicho a vosotros?
Muchas gracias.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yo tengo entendido que hay que dejar pasar un celo, para que no se queden con " infantilismo " pero tal vez son mejor 2...a ver alguien más puesto en el tema que te diga :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anayxira »

sara79 escribió:Yo tengo entendido que hay que dejar pasar un celo, para que no se queden con " infantilismo " pero tal vez son mejor 2...a ver alguien más puesto en el tema que te diga :kiss:
Joe que cosas!gracias. A ver q más m dicen.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Yo también creo que es mejor dejar pasar sólo un celo, es lo que siempre he escuchado.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anayxira »

HommieR escribió:Yo también creo que es mejor dejar pasar sólo un celo, es lo que siempre he escuchado.
ok..pero uno no? no hacen falta dos o tres...no?
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo a Noa la esterilicé antes del primer celo, y de infantilismo nada de nada, es la líder de todos los demás.

En cambio Naia, que la operaron mal y se dejaron algo de los ovarios dentro, por lo tanto le viene el celo. Esa sí que tiene infantilismo, parece un cachorrazo, en la manera de comportarse con los demás perros, en la manera de jugar....

A mi siempre me recomiendan esterilizar antes del primer celo, ya que me dijo la veterinaria que reduce la posibilidad de que desarrollen tumores.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues es lo que he escuchado yo siempre en el foro, sobre todo de Natalia, si no que me corrija.... :|
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anayxira »

Sylvia escribió:Yo a Noa la esterilicé antes del primer celo, y de infantilismo nada de nada, es la líder de todos los demás.

En cambio Naia, que la operaron mal y se dejaron algo de los ovarios dentro, por lo tanto le viene el celo. Esa sí que tiene infantilismo, parece un cachorrazo, en la manera de comportarse con los demás perros, en la manera de jugar....

A mi siempre me recomiendan esterilizar antes del pri mer celo, ya que me dijo la veterinaria que reduce la posibilidad de que desarrollen tumores.
Asi q antes...vaya lío...cuándo vaya el dia 4 le preguntare q opina d operar antes...
Lo q m da miedo es q m dijo q del primer celo puede gasta q no m entere y no se..si no la cruzó evidentemente no quiero arriergarme a q la Nintendo o se escape..o yo q se..
Vaya liooooo!
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Qué es eso de Nintendo :?: :shock:
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Lo habrá escrito con el modo predictivo del móvil, que a veces escribe cada cosa...

Yo según tengo entendido cuantos más celos luego más posibilidades de desarrollar tumores.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Responder