Sol@s y con perro.....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Ya sabía yo que tener pareja no quería decir compartir la responsabilidad.... 8) 8)

De todos modos si que tiene algo bueno, si decides no hacer algo porque tu perro no puede ir, al menos tienes a alguien mas que el perro con quien estar!!!

Yo si no me voy de vacaciones/comida/compras porque el cabezón no puede venir, pues me quedo sola con el cabezón. :mrgreen:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yo hay veces que he preferido quedarme en casa con ellos mientras los 2 se han ido a algún lado...Y el verano pasado ya los dejé sin acampada, porque los perros no podían venirse :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Laura, es que tooooooodo depende de los horarios de los dos, yo vivo al lado del curro como quien dice, y Chus nunca ha estado tan cerca, nunca ha ido a comer a casa nada más que si yo no podía para sacar a estos. La verdad es que cargar él solo con los dos pues mira, una vez que se los ha llevado a Madrid y me ha dejado sola una semana, y a Bogart se lo ha llevado un par de veces unos días. Una sola vez en los cinco años que tiene Bogart, y aún era pequeño, me he ido yo sola de vacaciones porque no podíamos coincidir todas y se quedó él solito con la casa y el perro, me hubiera gustado verlo :mrgreen:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno yo en mi caso tengo el caso contrario a la mayoría.

Yo curro de mañana y el apañao de tarde, los perros son míos (vamos, estaban antes que él :twisted: ), y él los saca por la mañana y yo por el medio día y por la tarde, y si hay que comprarles pienso, llevarles al vete, medicar o pinchar (como ya nos pasó con el gato), si es por la mañana, se encarga él y si es por la tarde yo, pero si yo estoy vaga, también se encarga él.

jajajaja

Vamos, que de ser 100% míos han pasado a ser 50% compartidos (cosa que me encanta, claro)
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues yo lo echo de menos, con los mareos puñeteros mi hija ha cogido el testigo (la pobre) y antes de ir a la uni las saca, las da de comer y las medica (cuando lo necesitan) vuelve corriendo de la uni o de las prácticas y las pasea, las da de comer y se encarga de cepillarlas, limpiarles los dientes, oídos... (bueno a estas cosas ayudo) y luego vuelve a marchar o bien a las practicas de peluquería canina, o hacer trabajos de la uni, o el día que puede se va con kyra a pasear por la playa o a sacar a los perros de la protectora...

y yo aquí salgo lo mínimo e indispensable (echar una mano a mi madre, médicos, obligaciones, recadillos varios y na más)

ni cine, ni supermercado (eso no me importa) ni pasear a las nenas (vale, madrugo menos y con el tiempo que hace no me quejo, pero me gustaría retomar al menos parte de las salidas)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si yo soy también del lado opuesto. Tengo la suerte de que todos en casa ponemos nuestro granito de arena. Siempre lo suelo sacar yo, pero si por ejemplo yo trabajo si mi hermano esta en casa lo saca el por la mañana. O mi padre. Hay veces que el pobre se pega todo el dia en danza porque se va a pasear mi padre, se lo lleva. Me voy yo, que lo llevo. Luego mi hermano: oye que me llevo el perro al local.
Y lo mismo, si algun dia estoy vaga, el perro nunca se queda sin salir.
Mi madre solo lo saca para verano, que se lo saca "a la fresca". :lol: Y pasa totalmente del perro, menos cuando está malillo, que entonces le debe de dar penilla y lo cuida mejor que nadie.

Y bueno tema comidas, limpieza y tal, pues el que puede en ese momento.

Eso si, los gastos corren de mi cuenta. Y cuando quiere algo el perro siempre viene a pedirmelo a mi. No me puedo vestir por las mañanas sin que se ponga como un loco. Ni ponerme una sudadera, porque lo relaciona con que lo voy a sacar. Y es con la unica que pasa.

Pero bueno, también me ha tocado renunciar a unas vacaciones por quedarme con él, o tener que venir un sabado a las 12 de la noche a sacarlo, que le dices a la gente: ahora vengo que voy a sacar al perro. Y te miran con cara de esta esta loca, pero oye, es lo que hay. Y bien a gusto que lo hago.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Nosotros curramos de mañana, o sea que a la hora de comer vuelven a salir, por la tarde otra vez y nuevamente de noche. No se pueden quejar.

Los findes tengo asumido que hay que madrugar también, pero a veces nos hemos ido de fiesta y hemos llegado a las 5, 6, 7... (no muchas veces, no penséis mal) y los sacamos para que coman y sea como una mañana de trabajo normal entre semana.

Los domingos, saco a los tres si me voy en moto para que María José se quede en la cama, que luego le tocan los tres a ella porque suelo llegar a la hora de comer.

Y las vacaciones...pues con ellos, que mola más que sin ellos.

En fin, que a mí me encanta tener esta bendita responsabilidad, qué queréis que os diga. :mrgreen:
jonsy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por jonsy »

En mi caso, yo adopté a Dama cuando tenía pareja... y cuando despues de varios amagos cortamos definitivamente a principios del año pasado Dama se quedó conmigo.

Es Duro, pero se sobrelleva sin demasiados problemas. Al fin y al cabo yo no soy de mucho salir. Dama aguanta sin problemas ocho horas sola, y procuro por todos los medios darla varias horas de ejercicio diario. De hecho, algunas de las razones para apuntarme a un club de Agility fueron las de obligarme a salir y "conocer mundo", y dar salida a las energías de Dama... Y por supuesto, porque es un deporte que me apasiona

Además, el estar uno solo para cuidar del peludo puede tener ventajas: te obliga a tener una regularidad en tu vida, a salir y no quedarte pegado al facebook.... Con un perro equilibrado una vez que coges la rutina, es una parte más de tus actividades diarias

El hecho es que ahora que se viene mi hija a vivir conmigo (cumple 18 años) me he planteado que la familia crezca.... y desde el domingo pasado, además de Dama está conmigo Niko. Viendo lo terremoto que es uno casi se arrepiente... pero no. Es una locura deliciosa

Solo echo de menos un par de cosas:
- La falta de comercios que admitan perros. Complica mucho más la planificación de las compras
- El qué hacer con los peludines si me pasa algo serio. En principio puedo contar con la gente del club -e incluso (espero) con mi hija- para alguna emergencia, pero tengo que buscar posibles soluciones... ¿sabéis si existe algo parecido a un "seguro de acogida"?. Afortunadamente estoy (creo) bien de salud...
- Por último (no es mi caso: tengo la hipoteca pagada y trabajo fijo en la universidad) hay que mirar siempre el tema de la estabilidad laboral y posibilidades económicas

Vamos, en resumen, que a la hora de la verdad no es tanto problema si uno se sabe organizar bien; y los perrines son una fuente constante de alegrías

A lo mejor hay que crear una entrada en el foro para el "club de los mascoteros solitarios" :mrgreen:
Última edición por jonsy el Jue Ene 26, 2012 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
jonsy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por jonsy »

[EDITADO]: mensaje repetido. Parece que la red está hoy un poco tontorrona...
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo tengo la suerte de tener jardín, así que la "esclavitud" es un poco menor (en cuanto a salidas para hacer pis y esas cosas), pero también, los perros son t'os míos. Pero no me quejo, la verdad es que me gusta. Hombre, hay días que está lloviendo, que hace un frío que pela, que estoy hasta el cuello de curro o que estoy matá, y preferiría que los sacara al campo alguien que no fuera yo, pero.... es lo que hay. Y a cambio, de tanto triscar por el monte, tengo cero celulitis :mrgreen:

Ah, y puedo crear el club de "nunca duermo fuera de casa", porque no quiero dejarlos solos de noche. O de "hoy no puedo ir, que han vuelto a operar a mi perra de un ojo" :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder