La buena obra del día

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

HommieR escribió:El mío lleva dos, una con su nombre y el tlf de casa(hazaña inteligente donde las haya, ya que cuando me voy de vacaciones el fijo lo desconecto :lol: ) y otra con el móvil que le hice cuando me dí cuenta de mi metedura de pata.

Además para perras de raza pondría que está castrada, aunque sea mentira, porque a mucha gente los ojos le hacen chiribitas con el símbolo del dólar cuando se encuentran una perra de raza. En perros no, porque es demasiado evidente si está castrado y poner que tiene la vasectomía hecha es muy largo :lol:

jajjajajaj, si sería raro....
cabezasarten
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cabezasarten »

el dueño me dijo que si lo pilla la guardia civil te meten una denuncia de 80€ por perderlo... Parece que Pancho se apellida Houdini, jejeje que cabroncete!
A mi poco me parece si recupero a Pulgas...

ya puestos me gustaría comprarle alguna así un poco chula, algún sitio on-line que me recomendéis? o que hayais comprado ya??
ay! los perretes!!
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Es que segun tengo entendido en el momento en que se te pierde has de denunciarlo, sino te pueden denunciar por abandono.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Yo compré estas, también solidarias, de las chicas de la asociación que me ayudó a conseguir a mi tesoro más preciado, Lua :P Yo tengo la huellita roja y es monísima. Le queda muy bien a mi perra negra. Tengo que pedir alguna más en prevision de quela pierda, no se si cambiaré de modelo o color.

Imagen
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Monisuka »

Yo se la compré a las chicas de la prote donde cogimos a Ermo, en Jaca. Tienen un monton de variedad por 6,50€.

Por si quieres echar un vistazo:

http://www.protectora-jaca.org/
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
Responder