HommieR escribió:El mío lleva dos, una con su nombre y el tlf de casa(hazaña inteligente donde las haya, ya que cuando me voy de vacaciones el fijo lo desconecto ) y otra con el móvil que le hice cuando me dí cuenta de mi metedura de pata.
Además para perras de raza pondría que está castrada, aunque sea mentira, porque a mucha gente los ojos le hacen chiribitas con el símbolo del dólar cuando se encuentran una perra de raza. En perros no, porque es demasiado evidente si está castrado y poner que tiene la vasectomía hecha es muy largo
el dueño me dijo que si lo pilla la guardia civil te meten una denuncia de 80€ por perderlo... Parece que Pancho se apellida Houdini, jejeje que cabroncete!
A mi poco me parece si recupero a Pulgas...
ya puestos me gustaría comprarle alguna así un poco chula, algún sitio on-line que me recomendéis? o que hayais comprado ya??
Yo compré estas, también solidarias, de las chicas de la asociación que me ayudó a conseguir a mi tesoro más preciado, Lua Yo tengo la huellita roja y es monísima. Le queda muy bien a mi perra negra. Tengo que pedir alguna más en prevision de quela pierda, no se si cambiaré de modelo o color.