A ver...Xira tiene 2 meses..mi duda es,le pongo el pienso y se Lo quito?se Lo dejo fijo?le doy justo la cantidad q pone?mi perro anterior era una lima y se comía Lo q le pusieras..Xira no..come Lo q quiere y el resto ahí Lo deja..pero eso,le dejo q coma cuandi quiera o se Lo voy administrando y poniendo a unas horas determinadas...?
gracias.
cachorro..como darle el pienso..?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues yo te digo que a Bogart se lo dejaba y él se administraba y creo que pocas veces comió de más de pequeño, así que nos apañábamos de ese modo, a la hora de comer le ponía su ración del día y él lo comía en dos veces por lo general. Si ves que se pega atracones y aún así pide y pide pues raciona, si no, déjale la comida, a mí es que me dijeron que mejor así porque tenía que comer a su ritmo (aunque todavía no sé si es verdad eso)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo de ti le racionaba la comida en cuatro veces al día, principalmente para ir metiéndole obediencia.
Le pones el cuenco y si se avalancha a el le dices que no y lo apartas, hasta que consigas que se siente y se calme, luego le dices come y le dejas.
De esta manera le estas dando la señal que tu eres quien manda y come cuando tu quieres.
Para mi son de las cosas fundamentales que hay que enseñar.
Le pones el cuenco y si se avalancha a el le dices que no y lo apartas, hasta que consigas que se siente y se calme, luego le dices come y le dejas.
De esta manera le estas dando la señal que tu eres quien manda y come cuando tu quieres.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Pues sí,Lo haré. Con mi perro anterior lo hacia así tb y la verdad es q hay q empezar prontito a educarles.maximo30 escribió:Yo de ti le racionaba la comida en cuatro veces al día, principalmente para ir metiéndole obediencia.
Graciaaaaas.