cachorro..como darle el pienso..?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

cachorro..como darle el pienso..?

Mensaje por anayxira »

A ver...Xira tiene 2 meses..mi duda es,le pongo el pienso y se Lo quito?se Lo dejo fijo?le doy justo la cantidad q pone?mi perro anterior era una lima y se comía Lo q le pusieras..Xira no..come Lo q quiere y el resto ahí Lo deja..pero eso,le dejo q coma cuandi quiera o se Lo voy administrando y poniendo a unas horas determinadas...?
gracias.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues yo te digo que a Bogart se lo dejaba y él se administraba y creo que pocas veces comió de más de pequeño, así que nos apañábamos de ese modo, a la hora de comer le ponía su ración del día y él lo comía en dos veces por lo general. Si ves que se pega atracones y aún así pide y pide pues raciona, si no, déjale la comida, a mí es que me dijeron que mejor así porque tenía que comer a su ritmo (aunque todavía no sé si es verdad eso)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anayxira »

Gracias por tu respuesta!!! la verdad es que Xira no se pega atracones ni mucho menos... le pones el comedero y va comiendo poquito a poco... no se lo come todo de golpe jeje así que por ahora pues creo que seguiremos haciéndolo así...
icebel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por icebel »

A Lluna le pongo la comida y si no se lo come se lo dejo, a veces es que se cansan de comer, son pequeños, y en media horita se lo termina, la verdad es que de momento vamos bien, coje el peso adecuado y yo la veo muy espabilada.
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anayxira »

Yo mañana la pesare,q nos toca la segunda vacuna..a ver como va...
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo de ti le racionaba la comida en cuatro veces al día, principalmente para ir metiéndole obediencia.

Le pones el cuenco y si se avalancha a el le dices que no y lo apartas, hasta que consigas que se siente y se calme, luego le dices come y le dejas.

De esta manera le estas dando la señal que tu eres quien manda y come cuando tu quieres.

Para mi son de las cosas fundamentales que hay que enseñar.

:sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anayxira »

maximo30 escribió:Yo de ti le racionaba la comida en cuatro veces al día, principalmente para ir metiéndole obediencia.

Le pones el cuenco y si se avalancha a el le dices que no y lo apartas, hasta que consigas que se siente y se calme, luego le dices come y le dejas.

De esta manera le estas dando la señal que tu eres quien manda y come cuando tu quieres.

Para mi son de las cosas fundamentales que hay que enseñar.

:sombrero:
Pues sí,Lo haré. Con mi perro anterior lo hacia así tb y la verdad es q hay q empezar prontito a educarles.
Graciaaaaas.
Responder