De Cantabria a Zaragoza son 4 horas de coche...... Se puede ir un sábado por la mañana, comer ahí, recoger al perrin y por la tarde de vuelta. A la hora de cenar mas que de sobra en casa.
En cuanto al que hablas, como ya te han dicho, un cruce de pit bull va a ser catalogado ppp si o si......
No tengo coche para poder ir, y la verdad uqe no me importa esperar un poco, visitar la perrera de vez en cuando y cuando haya uno pues uno que saco de ese antro...
esque estos eran de una vecina, tiene 10!! y tb venia bien adoptarla alguno, y la mama, que es la pit, es un encanto, super noble, pero mira que cojerla un husky...
Mira mediante el face, páginas como Sos ladridos, Raki por ellos, Odio el maltrato a los animales.Son páginas grandes que abarcan muchas zonas de España.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
kailiñas escribió:No tengo coche para poder ir, y la verdad uqe no me importa esperar un poco, visitar la perrera de vez en cuando y cuando haya uno pues uno que saco de ese antro...
esque estos eran de una vecina, tiene 10!! y tb venia bien adoptarla alguno, y la mama, que es la pit, es un encanto, super noble, pero mira que cojerla un husky...
Pues mira que es una pena que tenga 10 cachorrines, madre mia... a ver que hacen ahora con ellos.... pobrecitos....
Delta escribió:¿Que te parecen los setters?, en Cantabria tienes a SOS SETTER, mira su web, son una pasada y seguramente podrias ir a verlos aunque no tengas coche.
+1 y en la perrera de Parayas tienes tropecientos de todos los tamaños para adoptar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Esta chica tiene más perros, tiene una finca grande, pero ahora 10 más esimposible mantenerlos, no se lo que haraan con ellos si no salen adopciones....