por favor, ayuda de alguien que sepa más que yo!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

De Cantabria a Zaragoza son 4 horas de coche...... Se puede ir un sábado por la mañana, comer ahí, recoger al perrin y por la tarde de vuelta. A la hora de cenar mas que de sobra en casa.

En cuanto al que hablas, como ya te han dicho, un cruce de pit bull va a ser catalogado ppp si o si......
kailiñas
Principiante
Principiante

Mensaje por kailiñas »

No tengo coche para poder ir, y la verdad uqe no me importa esperar un poco, visitar la perrera de vez en cuando y cuando haya uno pues uno que saco de ese antro...
esque estos eran de una vecina, tiene 10!! y tb venia bien adoptarla alguno, y la mama, que es la pit, es un encanto, super noble, pero mira que cojerla un husky...
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

¿Que te parecen los setters?, en Cantabria tienes a SOS SETTER, mira su web, son una pasada y seguramente podrias ir a verlos aunque no tengas coche.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Mira mediante el face, páginas como Sos ladridos, Raki por ellos, Odio el maltrato a los animales.Son páginas grandes que abarcan muchas zonas de España.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
kailiñas
Principiante
Principiante

Mensaje por kailiñas »

Si, estoy mirando muchas paginas, y sobre todo en el face que hay bastantes, eso y perreras que los matan y eso no puede ser!
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

kailiñas escribió:No tengo coche para poder ir, y la verdad uqe no me importa esperar un poco, visitar la perrera de vez en cuando y cuando haya uno pues uno que saco de ese antro...
esque estos eran de una vecina, tiene 10!! y tb venia bien adoptarla alguno, y la mama, que es la pit, es un encanto, super noble, pero mira que cojerla un husky...
Pues mira que es una pena que tenga 10 cachorrines, madre mia... a ver que hacen ahora con ellos.... pobrecitos.... :llanto:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yo había entendido que tiene 10 perros en total y ahora los cachorros esos.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Delta escribió:¿Que te parecen los setters?, en Cantabria tienes a SOS SETTER, mira su web, son una pasada y seguramente podrias ir a verlos aunque no tengas coche.
+1 y en la perrera de Parayas tienes tropecientos de todos los tamaños para adoptar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kailiñas
Principiante
Principiante

Mensaje por kailiñas »

Esta chica tiene más perros, tiene una finca grande, pero ahora 10 más esimposible mantenerlos, no se lo que haraan con ellos si no salen adopciones....
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ojo!

Un cruce entre un ppp y un nórdico es eso, un cruce de ppp...

...pero un cruce entre un nórdico y un ppp.....

y no digo más que luego todo se sabe :roll:
Responder