¿Cual de las dos bolsas está en malas condiciones?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
valans
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

¿Cual de las dos bolsas está en malas condiciones?

Mensaje por valans »

Buenas noches!

Hoy he recibido el pedido de Zooplus. Habíamos pedido entre otras cosas, dos bolsas de pienso de Orijen ya que estaban muy bien de precio.

Nuestra pregunta es que al abrir la caja, nos hemos encontrados con dos bolsas de piensos en dos estados diferentes:
La primera, tiene el pienso suelto dentro de la bolsa y si mueves la bolsa, el pienso se mueve dentro (la de la derecha de la foto).
La segunda, esta..¿al vacio?, es un bloque duro (la de la izquierda de la foto).

Nuestra primera intención ha sido, llamar a Zooplus para reclamar por la que está dura como una piedra... pero no estamos seguros

¿Cuál de las dos está en mal estado?

Os pongo una fotillo.... :lol:

Imagen
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo he comprado ese orijen y siempre me ha venido suelto, pero no descarto que ahora lo vendan al vacio, puede tener lógica. Antes de abrirlo llamadle, pero no creo que tenga porque estar malo. Supongo que no esta ninguno caducado, no?
valans
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por valans »

EMIyMAX escribió:yo he comprado ese orijen y siempre me ha venido suelto, pero no descarto que ahora lo vendan al vacio, puede tener lógica. Antes de abrirlo llamadle, pero no creo que tenga porque estar malo. Supongo que no esta ninguno caducado, no?
No están caducados y la bolsa por lo que he visto hasta ahora no presenta desperfectos.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

No creo que ninguno de los dos esté en malas condiciones si no están caducados. Me da la impresión que simplemente uno va envasado al vacío y el otro no....
valans
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por valans »

Laura Azul escribió:No creo que ninguno de los dos esté en malas condiciones si no están caducados. Me da la impresión que simplemente uno va envasado al vacío y el otro no....
¿Y eso es normal?... que envasen al vacio unos paquetes y otros no. Es que no tengo ni idea. :oops:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A mí a veces me han llegado así sacos de pienso. En concreto, en el último pedido venían así tanto el de los perros como el de los gatos, y al abrirlos los dos estaban perfectamente. Yo creo que se quedaron así de lo estrujaos que venían en el paquete :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

El ultimo de Orijen que he comprado venia envasado al vacio! Creo que es mejor!

Saludos
Imagen
valans
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por valans »

Por lo que contáis no debemos preocuparnos.
De todas formas hemos mandado un correo a Zooplus, para que ellos decidan y tengan constancia.

Gracias!!!
Jana y lola
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Jana y lola »

yo le di una tempora wolfsblut a Jana, tambien venian al vacio como orijen, el caso es que una vez se me cayó un saco, se le debió de despegar un poco el cierre y en dos segundos se inflo como un globo, supongo que el saco simplemente tenga algún poro, yo no me procuparia demasiado
Responder